.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

miércoles, 28 de noviembre de 2018

La gente le apuesta al 2021 con

 Aguilar Castillo

Guaymas Son. Carta Millán. Nov de 2018 (cápsula informativa).- Está más que claro, para las mayorías de los guaymenses, el 2021, el camino estará limpio y despejado, pues, el electorado sabe, y bien, que el diputado federal por el distrito 04, Heriberto Aguilar Castillo, es la opción viable hacia la jefatura de gobierno, es decir, los grupos de poder económico y político, al igual que los pescadores ribereños y de altura, entre otros muchos, lo ven con buenos ojos y dispuestos a patentizarle y refrendarle todo el apoyo hacia las “joyas de la corona”.
        El legislador sonorense, está en pie de trabajo, y sin medir tiempos ni espacios, atiende las demandas que en “cascada” le hacen llegar la gente de los 41 municipios, que están bajo su resguardo, y eso, lo mantiene al tanto de que es lo que quiere, por ahora, el electorado, y desde ese punto y compromiso, parte para darle respuestas satisfactorias a los demandantes.

        Heriberto, despacha en la sierra alta y baja, así como en Guaymas, Empalme, San Ignacio Río Muerto, los ocho pueblos yaquis y Bacum, no deja a nadie sin darle respuestas porque de inmediato inicia las gestiones de cada peticionario.
        Hasta hoy, se puede decir, sin temor a equivocarnos, nadie está sentido.
        Aquí, en el puerto, por todos los rincones por donde pasa el legislador sonorense, la gente lo ve bien, lo detiene, y le expresa su confianza, y apoyo; el diputado a todos atiende y escucha y busca ante las instancias correspondientes, se agilicen y se den las respuestas que satisfagan a los querellantes.
        A la gente le ha estado agradando el apoyo firme e irrestricto que han estado obteniendo del diputado Aguilar Castillo, y eso, hace que lo sigan viendo como la mejor opción al 2021, para que llegue sin complicaciones a la candidatura de morena, y con el voto del electorado, se siente en el sillón presidencial.

        Por lo pronto, Heriberto sigue firme con su compromiso de escuchar y atender con respuestas claras y firmes a la gente de los 41 municipios, que, en la elección pasada, le confiaron el voto, y a través de las urnas, lo llevaron arrolladoramente al Congreso de la Unión.
        Mientras tanto, dados y manejo del cubilete sobre la mesa de las apuestas. Se vale…..
        




Reunión informativa de avances legislativos hacia la cuarta transformación departe del Dip. Heriberto Aguilar con lideres de morena del distrito 04 federal.
Un emotivo encuentro del Dip. Federal Heriberto Aguilar y el dr. Jacobo Mendoza con liderazgos de morena, desde yecora con Adriana Espinosa, juan Carlos Jusaino de santa ana, Jesus Ernesto Peraza y Alejandra Zuñiga de Nacozari, Bernardo Rios Cheno de villa Hidalgo, Lorenzo Torres de Sahuripa, Nilza Galvez de Mazatan, Monserrat Trevizo de soyopa, Diego Urias de Cumpas, Vicente estrella de carbo, Don Carlos Herrera de Aconchi, Hector Canizales de Ures, acompañado de don Apolonio Fimbres, Ema Moreno de tepache, Maria teresa silva de Divisaderos, Paulina Cruz de Moctezuma, Sinoe Chacon de Bacanora, Alfredo Quijada de Moctezuma, acompañados también por la lic. Josefina Valenzuela loera.
El Dr. Jacobo Mendoza presidente estatal de Morena, dijo reconocer el liderazgo del dip. Heriberto Aguilar en el paso del tiempo, desde que fuimos movimiento de regeracion nacional, destaco su humildad y compromiso con la gente.
Por su parte Heriberto Aguilar dijo que desde el congreso están aprobando leyes que permitan atacar de forma frontal la corrupción y favorezcan la justicia social.
En su intervención Adriana espinosa de yecora destaco la necesidad de mayor atención a los comités en esa región, la estructura esta lista para trabajar en el fortalecimiento del partido.
Sinoe chacon de bacanora como productor dentro de la denominación de origen dijo que la producción de maguy en la sierra es una oportunidad de desarrollo económico y de contar con su apoyo mejorara las familias de la región de 38 municipios.
Sobre chiltepín la sra. Flor Martinez de ures destaco que gracias a la pisca de este producto las familias de esta región reciben importantes ingresos hasta por 3 meses, por lo que solicita se apoye su producción en campo abierto y capacitación para una mejor comercialización.
Finalmente, el dip. Heriberto Aguilar termino reconociendo el compromiso de los liderazgos de la sierra para el crecimiento de moreno.

Diputado Rodolfo Lizárraga se reúne con bomberos de Guaymas 


Guaymas, Sonora  El diputado por el Partido del Trabajo, Rodolfo Lizárraga Arellano se reunió con bomberos voluntarios de Guaymas, quienes le externaron sus peticiones y proyectos para el próximo año. 
Este lunes el diputado, acompañado de la alcaldesa Sara Valle Dessens recorrieron las instalaciones de la Estación de Bomberos Guaymas, y conversaron con el presidente del Patronato, Miguel Ángel Torres Rubio. 
Entre las peticiones que se señalaron están: apoyo para importar bomberas, llantas para las unidades, que se creen plazas para los 22 trabajadores eventuales, recuperar un terreno del Gobierno Federal que sería utilizado como Estación pero fue habitado por un particular y se aplique una aportación por 30 pesos para esta institución en la revalidación vehicular. 
Rodolfo Lizárraga escuchó con atención las solicitudes e inquietudes de los elementos, las cuales analizará con su equipo de trabajo para buscar la viabilidad de cada una de ellas. 

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG