.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

lunes, 1 de octubre de 2018


Priístas en la desgracia política

Guaymas, Son. Carta Millán (cápsula informativa) Octubre de 2018.- El priísta Jesús Garza Osuna, cavó su propia tumba. Se peleó con su gente y los ejidatarios de San José le dieron el tiro de gracia y acabaron con su incipiente carrera política. Jugó al político, tan es así, que se sintió en un curul en el Congreso de La Unión bajo los colores del PRI y el “padrinazgo” de Marco Antonio Llano Zaragoza, sin embargo, terminó en la banca agarrado de la mano protectora del toño Astiazarán bajo la batuta del PAN y PRD.
        Jimena Jaramillo Pérez, no rifó. Escaló el sillón principal del PRI sin ningún mérito. El poder de los Claussen la sentaron primero en el cabildo y poco después llegó como inquilina de la casa de don Plutarco, donde, por cierto, ha servido para maldita la cosa. La muchachita pifió en todos lados y no trascendió, pues por más escándalos en los que se involucró, no brilló.
        Hoy, a pesar de seguir pastoreando al priísmo, está en el olvido…

        El “jorobado” Uribe Corona, su “bufón”, lo utilizó para la camorra y la lambisconería. Fue ave de paso y de tempestades.
        Otro pa California…
        Hoy en cabildo…se escribe otra historia.
        Por lo tanto, dados y cubilete en la mesa de juego. Corren apuestas. Se vale…..

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG