.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

viernes, 28 de septiembre de 2018


Muchos ojos en tránsito ante el arribo 

del sucesor

Guaymas Son, Carta Millán (cápsula informativa). Sep de 2018.- Desde la titularidad de la Dirección de Seguridad Pública se detalla el perfil que habrá de dirigir la jefatura del departamento de tránsito, cuyo actual titular de apellido Guerrero ha servido para maldita la cosa, eso sí, multiplicó sus ingresos y sus cuentas bancarias con las “mordidas” al por mayor que le facilitaron la compra de autos de lujo y una muy buena residencia por los rumbos de Loma linda colindante a Guaymas Norte.
        Por cierto, entre los elementos de tránsito se maneja la figura del comandante Sergio Chávez Ruiz, quien, en sus tiempos de subjefe de tránsito y jefe de la policía de San Carlos, Nuevo Guaymas, se manejó con mucha seriedad, responsabilidad y trasparencia en el desempeño de su cargo.
        Su hoja de servicios es impecable…

        Es un buen perfil que vale la pena apostarle si se quiere operar con un cuerpo de tránsito que deje atrás la clásica “mordida” y la protección que desde siempre se les ha dado a los concesionarios de camiones urbanos, principalmente, y otros.
        Daniel Morales Pardini, habrá de medir con “lupa” al sucesor del corrupto jefe actual de tránsito, pues, el manoteo en esa corporación está al día.
        Ni modo…..
        Por lo pronto, dados y cubilete en la mesa de juego. Corren apuestas. Se vale…..

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG