.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

jueves, 27 de septiembre de 2018


Pardini no llegó a la DSP para

 enriquecerse

Guaymas, Son. Carta Millán (cápsula informativa). Septiembre de 2018.- Daniel Morales Pardini, llegó como Comisario a la DSP para poner orden, instruir a los mandos policiacos a dejar atrás las clásicas y nefastas acciones de arbitrariedad y el abuso del poder, además, darle certidumbre jurídica a la actuación de los uniformados, y dejar de lado la simulación. Así como también, no permitir actos de corrupción que de por sí, tienen en el “ojo del huracán” al cuerpo policiaco.
        El abogado, no llegó al conflictivo cargo para “llenarse las bolsas de dinero fácil” y salir con abultadas cuentas bancarias para convertirse en el nuevo rico de seguridad pública. Es de sobrada cuenta su probidad en el desempeño de su profesión y en todos sus actos.
        Arribó a la Dirección de Seguridad Pública para llevar con efectividad programas que den seguridad y certeza a la población, la cual, por cierto, ha vivido con el “Jesús en la boca” ante la ola de violencia que se dejó venir tiempo atrás.
        En otros temas, La Federaciones de Soc Coop de la Ind Pesquera Ribereña Empalme y Guaymas, así como “Puerto de Guaymas”, y la Sonorense que lideran Gilberto “foro” Cota, Carlos “cali” Castro Insunza y José Presichi Olachea, enviaron ayer ante el Congreso de
la Unión el firme e irrestricto respaldo para que el diputado federal por el distrito 04, Heriberto Aguilar Castillo, se le otorgue la presidencia de la Comisión de Pesca de la Cámara de Diputados.
        Sin embargo, por la tarde al otorgarse las comisiones, Aguilar Castillo recibió el nombramiento de secretario de la Comisión de Pesca.
        Por cierto, el aguerrido líder pesquero Presichi Olachea, en días pasados puso en manos del legislador sonorense un ambicioso plan integral para la reactivación del sector social de la pesca que le permita la recuperación y sostenimiento de miles de fuentes de empleo.

        Propone en dicho plan la creación de una zona de arrecifes artificiales en aguas fronteras a San Carlos Nuevo Guaymas, creados con material especial amigable al medio ambiente, esos llamados “hoteles de reproducción” que permitirá la multiplicación de peces de alto valor comercial, como vivalbos, pulpos, jaiba, pepino de mar y, otras especies.
        Corren los dados en la mesa de juego. Hagan sus apuestas. Se vale…..

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG