.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

miércoles, 24 de octubre de 2018

Ex –candidatos desaparecidos

 “del mapa” electoral

Guaymas Son. Carta Millán. Octubre de 2018 (cápsula informativa).- Los candidatos del ayer a los que les fue negado el voto ciudadano, se volvieron “ojo de hormiga”, pues, por ningún lado se les ha visto; Sí bien recuerdo, y si las neuronas no me traicionan por mí edad, los vi por todos lados dando abrazos y besos, y repartiendo pipadas de agua, recolectando basura, regalando despensas con frijol con gorgojo, y atendiendo desesperadamente los llamados de auxilio de la población, ahora, nada se sabe de ellos, muy a pesar de seguir existiendo los problemas de siempre.
        Un Luis Alejandro “gato” Barcenas Salido, candidato camuflageado del Verde Ecologista, ofreciendo el vital bebestible por todos lados, acarreando la basura con decenas de dompes, dando fajos de billetes y la gente de Manuel Villegas Rodríguez, comprando credenciales y repartiendo billetes por acá y por allá para la compra de credenciales y del voto. Hoy, el felino y su coordinador de campaña, es decir, el nefasto ex –diputado, “ni sus luces”. Se los tragó la tierra.

        También desapareció de las pantallas publicitarias y de los cafés, el Otto Guillermo Claussen Iberri. La estruendosa derrota que le propino Morena a la cabeza con Heriberto Aguilar Castillo, desapareció “del mapa” al teutón.
        Lo mismo, ¿dónde quedaron Gerardo Reyes de Movimiento Ciudadano, Susana Corella Platt, PRI, Servando Rodríguez Gutiérrez, como Independiente, Lorena Garibay Ulloa (PAN-PRD), y Jesús “el negro” Saldaña, del PRD-PAN????.
        Pues, dice la raza “se los llevó el viento”…
        Por lo pronto, dados y cubilete en el juego. Corren las apuestas. Se vale

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG