.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

viernes, 26 de octubre de 2018

En breve inauguración oficina de enlace

 del dip Aguilar Castillo

Guaymas Son. Carta Millán. Octubre de 2018 (cápsula informativa).- Los trabajos de rehabilitación y ampliación están al 90% de lo que será la flamante oficina de enlace del diputado federal, Heriberto Aguilar Castillo, donde se despachará a puertas abiertas, es decir, todos entrarán sin importar ideología o siglas, pues, a cualesquiera se les atenderá sin restricciones; él legislador sonorense y su cuerpo de colaboradores estarán siempre en la mejor disposición de abrir muy bien los ojos, porque, lo más importante aquí, de lo que se trata, es la de atender de inmediato las demandas de los guaymenses, y todos los proyectos que presenten dirigentes de organizaciones y asociaciones, entre otros, sean subidos a la plataforma para su aprobación.

        La oficina de enlace estará operada por personal capacitado y en la mejor disposición de buscar las mejores alternativas que permitan bajar y aterrizar lo más rápido posible los proyectos que habrán de ser de gran beneficio para los interesados.
        El diputado federal Aguilar Castillo, de hecho, ha dejado bien claro a sus colaboradores que en su gestión legislativa estará impreso la probidad, seriedad, responsabilidad, y, sobre todo, la inmediata atención a los
solicitantes, además, en su oficina de enlace, a inaugurarse en breve, todos tendrán cabida, y todos obtendrán una respuesta satisfactoria a sus demandas.
        “No habrá distingos”, dijo, pues, el diputado federal, y enfatizó: “aquí va pareja la solicitud de los guaymenses”…
        Por lo tanto, dados y cubilete en la mesa de juego. Corren las apuestas. Se vale

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG