.

.

Lic Erick Moreno

maternidad

maternidad

juventud

juventud

sec 1

sec 1

sec 2

sec 2

sec 3

sec 3

VISITAS

lunes, 6 de agosto de 2018

OFRECE ITG NUEVA OPORTUNIDAD DE INGRESO
A JÓVENES QUE DESEEN ESTUDIAR UNA CARRERA
*INICIÓ CURSO PROPEDEUTICO


GUAYMAS, SONORA,- Con el fin de apoyar a la juventud de la región que desea estudiar una carrera de nivel de licenciatura o Posgrado, el Instituto Tecnológico de Guaymas brindará una segunda oportunidad para que los egresados de bachillerato puedan inscribirse.
La Maestra María Dolores Astorga Ahumada, Subdirectora Académica del ITG, 
Informó que este plazo comprenderá del 01 de agosto al viernes 17 del mismo mes. Y expresó que esta disposición forma parte de los lineamientos del Tecnológico Nacional de México, según lo manifestado el Maestro Manuel Quintero Quintero, Director General del organismo que reúne a más de medio millón de estudiantes en el país.
Las carreras que ofrece actualmente el ITG son: Ingeniería en Acuicultura Ingeniería en Administración, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial y Licenciatura en Administración. Y además se ofrece una Maestría en Ciencias en Manejo de Zona Costera en su área de Posgrado.
Este lunes, estudiantes de las distintas carreras del Instituto Tecnológico de Guaymas, iniciaron un curso propedéutico o de Inducción, con el cual inician su actividad como alumnos de la institución.
Este curso se estará impartiendo del 01 al 17 de agosto, en tanto que las clases del semestre académico correspondiente al ciclo agosto diciembre 2018, iniciarán el lunes 20 del presente mes.

El curso propedéutico tiene como objetivo principal: regularizar el antecedente de las ciencias básicas del estudiante, así como sus conocimientos adquiridos en lo relacionado con la expresión escrita.
De manera interna, este curso sirve también para dar a conocer los lineamientos del la Institución, así como el organigrama interno, a fin de que se enteren de  quiénes forman parte del mismo y sus funciones principales.
En estas sesiones los nuevos alumnos  recibirán, entre otros temas, clases de Aritmética, Álgebra y Expresión escrita, principalmente.
Finalmente, la Subdirectora Académica de la Institución, invitó a los interesados, a acudir personalmente para recibir información relacionada con los requisitos para inscribirse en las distintas opciones de estudio que se ofrecen.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG