.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

jueves, 12 de julio de 2018


Guaymas, Son. Carta Millán. Julio de 2018 (cápsula informativa).- Sara Valle Dessens, alcaldesa electa y los diputados federal y local Heriberto Aguilar Castillo y Rodolfo Lizárraga Arellano, tendrán que sentarse con los empresarios y gentes representativas del puerto para implementar un Plan de Desarrollo Municipal y proyectos legislativos que redunden al beneficio de la comunidad, de otra manera, vendrá la decepción en menos de que cante “el gallo”, pues los guaymenses se desbordaron al darle el voto en las urnas, y lo que aquí ya no se quiere seguir viviendo, es promesas incumplidas de campaña.
        Además, Sara tendrá que ser muy cuidadosa en la integración de su gabinete y vigilar muy de cerca a los que serán sus funcionarios para obligarlos a que cumplan con sus responsabilidades y obligaciones, y no solamente estén en el confort del cheque cada quincena y fin de mes.
        Y el que no pueda dar el ancho, pues, a pedirle la bola para que ese lugar sea ocupado por quien si tiene el interés de servirle a la gente.

        Heriberto Aguilar habrá también, que sentarse ante la ciudadanía y exponerle el proyecto legislativo de Nación, por que, a decir vedad, el diputado federal electo es de los hombres que tiene palabra y cumple. Lo conozco desde hace muchos años y siempre se ha conducido con honestidad y responsabilidad en sus funciones.
        Por eso creo, será un buen legislador federal que sabrá escuchar y responderle a los sonorenses de los 41 Municipios que integran el distrito 04.
        Rodolfo Lizárraga, también creo que estará muy al pendiente de los beneficios que habrán de llegar al puerto a través de sus gestiones legislativas, y de la mano de Sara podrán encausar obras de beneficio comunitario. Aquí también, estará muy estrechada la mano de Aguilar Castillo.
        Y, pues, me voy de vacaciones y Dios mediante regreso con Carta Millán hasta el 2 de agosto del año en curso.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG