.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

miércoles, 11 de julio de 2018



Guaymas, Son. Carta Millán (cápsula informativa).- Bueno, por aquello de “no te entumas” y para acallar los mil rumores, Germán Carlos Boneo, analiza, y a profundidad, si sigue o no, en el PRI, o si de plano decide el refugio en Morena, donde, a decir verdad, tendría mucho más oportunidades de lograr avances que bien para 2021 lo puedan llevar a un cargo de elección popular.
        En los escombros del PRI, ya no hay nada que hacer, pues, de un momento a otro, tendrá el partido que cambiar de nombre y apellidos.
        El apestado en el PAN y PRI, y sin futuro político, es Manuel Villegas Rodríguez, quien en corto lapso permanecerá en el corral de la ignominia.

        Las traiciones y sus mentiras de las que ya no haya que hacer con ellas, le cierran todos los caminos, y creo, no hay quien se atreva a rescatarlo.
        El ex –candidato de MC, Sergio Carlos García Rascón, si estará en el cabildo para vigilar muy de cerca el proyecto de gobierno de Sara Valle Dessens.
        Tomará lista como regidor pluri.
        También peleará su regiduría pluri Ernesto Uribe Corona, digo, siempre y cuando no le den con la puerta en su nariz, el IEE.
     
   Don “gato” Barcenas, ya dijo “no” y los que siguen en cabildo vestidos de rojo hacen hasta lo imposible por seguir mamando de la teta municipal, otros tres años más.
        Aunque los colorados que acompañaron al felino en su planilla, están pegando de gritos por que también se sienten con derecho de llegar con las pluris al cabildo.
        Otto Guillermo Clussen Iberri, por un buen tiempo se desaparecerá del puerto y de la escena política…

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG