.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

martes, 10 de julio de 2018


Guaymas, Son. Carta Millán (cápsula informativa).- El PRI, cabe señalarlo, durante el pasado proceso electoral se mantuvo en una liturgia equivocada hasta casi llevarlo a perder su franquicia, pues, quiérase o no, la derrota independientemente de ser un sunami, tiende a ocasionar un éxodo de priístas a Morena. El médico Germán Carlos Boneo, no se equivocó, y, lo dijo, hace 3 meses, al ver una derrota de su partido en puerta, y esto, más bien, fue el efecto de los “caprichos” al enviar las mismas caras y los mismos de siempre, dejándose de un lado figuras frescas, atractivas y competitivas que bien en esa pasada elección pudieron haber atraído el voto.
        Y, dígase lo que se diga, el PRI se desdibujó. Quedó en el exterminio ante la brutal sacudida de Morena.
        Por eso, a mi amigo Germán, le recomiendo tomar muy en serio no regresar al PRI, pues, mucho les ha dado, y a pesar de ello, han desdeñado su perfil en cada contienda, es decir, de nada sirve una buena “talacha” si son otros los afortunados por los antojos de los de más arriba.

        ¿Para qué?, el médico, a pesar de ser un excelente operador electoral, no solamente en Guaymas sino en diversos Estados del país, le han desdeñado una candidatura, relegándolo y mandándolo a la banca, ¡ah!, sin embargo, sus servicios al PRI se olvidan rápidamente.
        Por eso, el PRI debe entender, y poner mucho ojo, el reclamo ciudadano, mismo reclamo que ha pasado por alto y dando seguimiento a sus mismas y arcaicas formas en las batallas electorales, con las mismas caras y perfiles muy desgastados.
        Para barrer el PRI tiene que haber una escoba, y creo, llegó el momento de barrerlo al interior del partido, pues, dentro de su padrón hay muchos militantes indeseables que cada tres años acaparan las candidaturas, mientras que a los buenos soldados se les deja fuera de la jugada electoral o se le manda al carajo.
        La corrupción y el clientelismo en el PRI, pasó a mejor vida, o como dirían otros “quedó en la chiquillada”.
        Por lo tanto, Carlos Boneo, se tendrá que forman en la lista de quienes están a un paso del éxodo a Morena.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG