.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

jueves, 23 de agosto de 2018


No habrá “cuchillos largos” en el

 gobierno de Sara


Guaymas, Son. Agosto de 2018.- Los ediles de Morena están listos para buscar a través de acuerdos bien estructurados con las fracciones opositoras, que, durante el gobierno de Sara, no salgan a relucir “los cuchillos largos” a fin de dejar fuera de las sesiones de cabildo las posibles confrontaciones que a nada conducirían. Pues, los regidoes, de todos los colores, querrán la armonía y la negociación muy de la mano con la para sacar adelante el proyecto de Valle Dessens mediante los mecanismos que permitirán el desarrollo comunitario.
        Creo, de verdad, que, para el bien de todos, ir de la mano es lo más saludable, nadie quiere pleitos y todos desean que el gobierno de Sara camine sin tropiezos, pues la alcaldesa electa busca mediante todos los caminos y consensos, cimentar los beneficios de la comunidad que gobernará.

        Sara se aplicará y responderá bajos los apoyos de los gobiernos federal y estatal, que los proyectos de desarrollo comunitario se vean por todos lados, principalmente, en el sector rural al igual también, por todos los rincones de la periferia en el casco urbana.
        Por otro lado, allá en el PAN de casa, los tiradores a remplazar a Santiago Samaniego hijo, están por todos lados, y buscan, con el apoyo de la militancia, sentarse sin muchos pleitos, en el sillón albiceleste.
        Para hoy a las 9:30 horas en el Armida, el gremio reporteril de la Asociación de Periodistas Independientes de Guaymas y Empalme (APIGE), se sentarán muy a lado de la sal y el pan con el diputado local electo Rodolfo Lizárraga Arellano. Entre amigos se manejarán importantes temas que redundarán al beneficio de la comunidad.
        Posteriormente se entrará en estrecho diálogos con los munícipes electos de Guaymas y Empalme, Pantico Genestas y Sara Valle. Con ellos se abordarán temas diversos e importantes.
        Vox populi, vox dei!, corre por todos lados que la carrera política, al menos en Guaymas, se le fue al despeñadero al diputado traidor y mentiroso Manuel Villegas Rodríguez.
        Aquí, en el puerto, nadie quiere saber nada de la “vida y obra” del nefasto legislador local, a quien, por cierto, a partir del venidero 15 de septiembre lo enviarán al ostracismo político…
        Sin embargo, para su suplente Víctor Marín Martínez, el rumbo político es fructífero, pues, los guaymenses lo ven con muy buenos ojos y las simpatías se le multiplican a su paso.
        Tengan sus buenos días, y, no coman tierra…..
       
       
       
       ENTREGA ITG LAS PRIMERAS CÉDULAS PROFESIONALES ELECTRÓNICAS

RECIBEN TÍTULO 12 EGRESADOS DE LIC. E ING. EN ADMINISTRACIÓN
3 DE ELLOS, TITULADOS CON MENCIÓN HONORÍFICA

GUAYMAS, SONORA,  El Instituto Tecnológico de Guaymas entregó los primeros títulos egresados de la carrera de Ingeniería en Administración, quienes también en un hecho histórico, recibieron su cedula profesional electrónica, luego de haberse actualizado de manera digital ese importante documento.
Fue el Director del ITG, Bulmaro Pacheco Moreno quien encabezó la ceremonia de entrega de título y cédula profesional a un total de 11 egresados de la carrera de Ingeniería en Administración y uno de Licenciatura en Administración.
Tres de los egresados obtuvieron su título de Ingenieros en Administración, con Mención Honorifica: Miriam Guadalupe Osuna Guzmán, Olga Sarahí Silva García y Luis Alejandro Sánchez Valdez.
En el acto de entrega de estos documentos, recibieron título y cédula profesional los egresados de Ingeniería en Administración: Claudia Sinaí Domínguez Montoya, Abigail Guevara Sánchez, Laura Lizeth Maldonado Nájera, Alicia Guadalupe Medina Olivaría, Víctor Alán Núñez Orve, Osuna Guzmán Miriam Guadalupe. Luis Alejandro Sánchez Valdez, Olga Sarahí Silva García, Thannia Guadalupe Solórzano Montijo y Martin Alberto Valenzuela Valenzuela. Y la egresada Yazmín Azucena Corrales Valenzuela recibió su título de Licenciada en Administración.      .
En un mensaje dirigido a los presentes, el Director del ITG felicitó a los egresados, así como a sus familiares, por el logro obtenido, como es el hecho de contar título y cédula profesional que los acredite en su carrera.
Por su parte, la Jefa del Departamento de Servicios Escolares, Magdalena Sánchez Cota, felicitó a los profesionistas y a sus familiares, en especial por haber sido los primeros egresados de la carrera de Ingeniería en Administración y también por haber sido los primeros en recibir la cédula profesional en la modalidad electrónica, lo cual más la vuelve más práctica y segura debido a que no podrá ser falsificada.
Finalmente, Luis Alejandro Sánchez Valdez, destacado egresado de Ingeniería en Administración y perteneciente a la primera generación de esa carrera, dirigió un emotivo mensaje en nombre de los integrantes de este grupo que recibieron los documentos referidos. Hizo remembranza a sobre el sitio en que ahora le tocó recibir el título y cédula profesional que los acredita para continuar con sus metas a cada uno de los profesionistas. También los felicitó e invitó a tener confianza y continuar realizando sus sueños para un crecimiento personal, pero también de la comunidad que les brindó esta oportunidad.
 
En la ceremonia estuvieron presentes las Subdirectoras de las áreas Académica y Administrativa del ITG: María Dolores Astorga y Claudia Alcira González; la Jefa del Departamento de Servicios Escolares, Magdalena Sánchez Cota; la Jefa de la División de Estudios Profesionales, Rocío Morales Covarrubias y los maestros Raquel Ortiz y César Landeros, del Departamento de Ciencias Económico Administrativas.


No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG