.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

viernes, 24 de agosto de 2018


Competitividad y transparencia en

 el gobierno de Sara

Guaymas, Son. Agosto de 2018.- El gabinete de Sara Valle Dessens, se integra con mucho recelo a fin de contar con los perfiles adecuados que le den competitividad y transparencia al proyecto de gobierno que a partir del 16 de septiembre se operará para darle cumplimiento a las demandas de los miles de guaymenses que acudieron, además, a las urnas a darle el voto al PT, PES y Morena, en busca de mejores oportunidades de desarrollo comunitario.
        Por lo pronto, por todos lados se siente y se palpa la confianza del electorado que sigue viendo con buenos ojos que vendrán diversos proyectos innovadores que mejoren la imagen del puerto.

        Con Sara, se la seguirán rifando, pues, los vecinos están dispuestos a poner su granito de arena e ir de la mano con la virtual alcaldesa para que se aterricen los proyectos que emergerán al puerto en un mejoramiento comunitario en ambas zonas. Rural y Urbana.
        Y eso, es bueno, ya que Valle Dessens no caminará sola, estará muy a su lado muchas personas que desean sostener el proyecto de gobierno por caminos seguros y viables.
       
Por otro lado, Rodolfo Lizárraga Arellano, trae muy buenos proyectos para Guaymas, y asegura el diputado local electo que no quitará el dedo del renglón por mejorar la imagen del puerto en la recolección de basura. El domingo de enfrente respaldado por brigadas de voluntarios harán “talacha” en el malecón para desinfectar el lugar.
        Y ya por la tarde, el diputado federal electo Heriberto Aguilar Castillo, sostendrá reunión de trabajo con 60 Sociedades Cooperativas Ribereñas adheridas a la Federación que preside José Presichi Olachea, el líder pesquero que le ha puesto un “estate quieto” a dirigentes “charros” que a espaldas de la gente del mar le vienen haciendo por unos cuantos pesos el trabajo sucio a los armadores locales.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG