.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

lunes, 27 de agosto de 2018


Marín representa un gran proyecto

 de unidad con la izquierda

Guaymas, Son. Agosto de 2018 (cápsula informativa).- Por única ocasión plasmaré y recorreré mis dedos sobre la computadora para escribir unas cuantas líneas dedicadas a mi pariente Víctor Marín Martínez.
        Espero no molestar:
        Y, lo digo, porque desde hace más de 20 años, muy de la mano con la izquierda, Marín siempre se ha inclinado por defender los intereses populares que claman justicia, equidad y dignidad.
        Avizoro a Víctor, al lado de Sara Valle Dessen, integrado a un gran proyecto de gobierno en la izquierda guaymense, y también acarició visualmente que se llegó el momento de renovar la ilusión de los porteños y comenzar, desde los cimientos de la izquierda, a cultivar nuevos liderazgos con capacidades e intachable rectitud de sus cuadros, construir, como siempre lo que ha redituado Víctor Marín, un discurso firme, de equidad y justicia social, pero sobre todo, basado en un verdadero y auténtico modelo económico que sea más rentable y próspero para todos los sectores en el gobierno de Valle Dessens.
        Así como también, con una verdadera conducta trasparente en los manejos de las finanzas públicas para lograr eficientizar el proyecto de unidad en el gobierno de izquierda de Sara Valle Dessens.
        Víctor, en cada elección pone el dedo en la llaga. Y eso, provoca ciertos tumultos de los contras.
        Sin embargo, se sostiene en su teoría y la práctica de seguir por el camino que le marcó la política a seguir. La izquierda como bandera única que le ha dado a través de 20 años la capacidad y la honestidad de no voltear hacia otra corriente que lo pueda desviar en sus firmes ideales.

        En la pasada elección se la rifó y la ganó. Como siempre, con la fórmula de Morena, pues, le apostó a López Obrador, Durazo Moreno, Aguilar Castillo, Lizárraga Arellano y a Sara Valle Dessens, y con el triunfo, dejó descompuestos a sus críticos de antaño.
        Marín, pues, representa un gran proyecto de unidad con la izquierda moderada.
        Con Sara, en tanto, en el timón de mando, vendrán tiempos de modernidad…..
       
       

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG