.

.

Lic Erick Moreno

maternidad

maternidad

juventud

juventud

sec 1

sec 1

sec 2

sec 2

sec 3

sec 3

VISITAS

martes, 19 de junio de 2018

Pide Lorenzo de Cima oportunidad para seguir trabajando con responsabilidad por el bien de las familias de Guaymas
_Guaymas no está para improvisar porque se corre el riesgo de perder lo ganado, asegura el candidato de la coalición PAN - PRD_ 

GUAYMAS, SONORA. Carta Millán... Porque Guaymas y sus familias merecen seguir con un gobierno responsable y que les dé la certeza de que se están atendiendo los principales retos del municipio sin comprometer más el futuro de los ciudadanos, Lorenzo de Cima Dworak pidió a vecinos de las colonias Sahuaripa y Misión del Sol su voto de confianza para terminar de sanear las finanzas del municipio.

El candidato de la coalición PAN - PRD explicó a los vecinos que tan solo en lo que va de la actual de la administración, se dejaron de invertir más de 90 millones de pesos en obra pública, debido al pago del crédito BANSI que el PRI contrató de manera irresponsable.

"Imagínense el grado de irresponsabilidad que ocasionó el PRI, si tan solo de esos más de esos 90 millones de pesos que pagamos, solo 2 millones fueron abonados a capital y el resto corresponden a intereses", expresó De Cima Dworak.

Lorenzo de Cima agregó que, para garantizar el crecimiento de Guaymas, la única solución viable es poder dar continuidad al trabajo que se ha venido realizando de manera responsable y honesta.

"Estamos en un punto de no retorno: o continuamos de frente por el camino de sanear las finanzas del municipio con responsabilidad, y así generar las condiciones más favorables para la población en la inversión pública municipal, en infraestructura urbana y equipamiento en seguridad pública; o regresamos al otro rumbo perdido, ese que hundió a Guaymas", manifestó Lorenzo de Cima.


El candidato de la coalición PAN - PRD exhortó a la ciudadanía para salir a votar con responsabilidad el próximo 1 de julio, y razonando muy bien el voto, porque solo así se logrará terminar de darle la vuelta al problema financiero en que se recibió la actual administración.


 Por tratarse de propuestas factibles, sanas y propositivas, Lorena Garibay Ulloa ganó el debate que entre candidatos a la diputación local del XIII distrito se realizó la mañana de este lunes, en las instalaciones del Itson Guaymas.
En el evento, organizado por el Grupo Padilla Hermanos a través la estación de radio FM 105 y por la dirección del Instituto Tecnológico de Sonora (Unidad Guaymas Son. Carta Millán..., La candidata de la coalición Por Sonora al Frente, exhibió su propuesta de trabajo, misma que incluye entre sus puntos básicos, un cambio drástico en lo costoso que hoy en día resulta para el erario el funcionamiento de la Cámara de Diputados.
Destacó que empezando su período como legisladora, y en congruencia con lo que ha manejado durante su campaña de proselitismo, destinará el 50 por ciento de su salario para crear el fideicomiso “Sí me alcanza” para destinarlo a obras de beneficio social, al tiempo que presentará la iniciativa propia para que el resto de los diputados reduzcan sus percepciones. “A los sonorenses, los diputados nos cuestan el doble de lo que ganan en Sinaloa”, apuntó.
La candidata detalló de una manera explícita y entendible puntos importantes de su propuesta legislativa, a la vez que invitó a la ciudadanía a darle la oportunidad de llegar en esta su primera ocasión como candidata a un cargo de elección popular. 

Hasta ahora, la candidata del PAN-PRD es quien ha logrado llamar la atención del potencial votante, no sólo por su propuesta de trabajo, sino por su trayectoria limpia y productiva en los cargos públicos ocupados hasta hoy, y por la sencillez y optimismo con que anda en busca del voto mayoritario.


Guaymas Son. Carta Millán. Los priistas de allá, de la capital, están aquí y se mueven por todos lados en un desesperado intento por hacer crecer las figuras de los candidatos en fórmula, es decir, a esos que camuflagearon de verdes pero que el electorado de casa no se "la tragó". No crece don "gato" Luis Alejandro Barcenas, nadie le apuesta a Susana Corella, y nadie le creé a Otto Guillermo Claussen. Sin embargo, desde todos los ángulos son muchos los que voltean y le apuestan a los candidatos de los otros partidos por qué a unos sí y a los otros también, los aceptan y se la están jugando con todo por ser opciones viables. A los del PRI le sacan la vuelta, pues, el hartazgo de jugar con las mismas caras y con los mismos mentirosos e incumplidos. A esos, ni a la esquina por no ser confiables. Corella Platt fue un fiasco, escurridiza y mitomana. Barcenas no brilla ni crece. Y Claussen embroncado con muchos. Por lo tanto, dados y cubilete sobre la mesa de juego. Se vale.....



 
Guaymas Son. Carta Millán (cápsula informativa). Todos lo saben, todos lo cuentan, y todos lo filtran, pero los que se van enterando no le dan posibilidades que los priistas ganen esta elección. 300 rojos venidos de la capital, están aquí, en el puerto, desesperados y haciendo hasta lo imposible por hacer crecer y posicionar a los priistas camuflageados de verde, a los que, el electorado, poco o nada, los favorecerá con su voto el 1 de julio, pues, no están en el ánimo del electorado, y todo, por la aferracion de mandar a la contienda las mismas caras, y a los mismos de siempre. Es decir, Luis Alejandro "el gato" Barcenas, el mismo que traicionó a la fórmula del PRI en 2015, y todo, por qué no le dieron la candidatura a la alcaldía, eso, quierase o no, no se olvida ni se perdona. Susana Corella, nadie arriesga su voto con #lady no me alcanza por mentirosa e incumplida con las mil promesas que les hizo a los guaymenses, y se escurrió. Otto Guillermo Claussen, camina muy embroncado. Sin embargo, a los votantes, les es más saludable voltear hacia los otros candidatos que son más confiables. Por lo pronto, dados y cubilete juegan sobre la mesa de juego. Se vale.....





A LORENZO DE CIMA YA NADIE LO PARA
_El candidato de la coalición PAN - PRD obtuvo un triunfo contundente en el debate organizado por el IEE al demostrar mayor liderazgo y conocimiento para que Guaymas recupere su grandeza_

Hermosillo Son. Carta Millán... El candidato a la presidencia municipal de Guaymas de la coalición PAN - PRD, Lorenzo de Cima Dworak, obtuvo un triunfo contundente en el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEE) la tarde de este domingo, al demostrar que es la persona con mayor capacidad y liderazgo para seguir gobernando en el Puerto.

"Estamos en un punto de no retorno; o continuamos de frente por este camino para sanear las finanzas del municipio con responsabilidad, y así generar las condiciones más favorables para la población en inversión pública, infraestructura urbana y mayor equipamiento en seguridad pública, o regresamos al otro rumbo perdido, ese que hundió a Guaymas", sentenció Lorenzo de Cima.

El candidato de la coalición PAN - PRD dejó en claro que, debido a la irresponsabilidad del PRI en la anterior administración municipal, al endeudar al municipio con más de 400 millones de pesos, se dejaron de invertir más de 90 millones de pesos a causa del pago de este abusivo crédito.

"Son más de 90 millones de pesos los que dejamos de invertir en obra pública para la ciudad, en el valle y las comunidades yaquis, de ese tamaño es el agravio ocasionado por el PRI a las familias de Guaymas", manifestó Lorenzo de Cima.

El debate fue realizado en la sede de Televisa Sonora, en la ciudad de Hermosillo, y se abordaron los temas de finanzas públicas municipales; seguridad pública, combate a la corrupción y desarrollo urbano y servicios públicos. 

Lorenzo de Cima presentó la visión más clara y viable de lo que Guaymas necesita para seguir avanzando y terminar de sanear las finanzas públicas, y detalló cómo se trabajó para sentar las bases que permitirá sacar adelante al municipio sin generar más deuda ni comprometer más el patrimonio de las familias de Guaymas.

"Desde el inicio vimos que la única manera de salir de la grave crisis que nos dejó el PRI era trabajar con responsabilidad. Así fue como recuperamos la confianza de los empresarios y logramos una recaudación histórica en los pagos de prediales", agregó.

Lorenzo de Cima se comprometió a seguir con esa misma disciplina financiera y trabajando en las obras de infraestructura básica, para acabar con los rezagos de drenaje, redes hidráulicas y pavimentación.




 Guaymas Son. Carta Millán...Con propuestas jóvenes y frescas, pero sobre todo factibles, Lorena Garibay Ulloa concluyó una semana más de intenso trabajo de proselitismo en busca de la diputación local del XIII distrito en Sonora. 
La candidata de la coalición Por Sonora al Frente, integrada por PAN y PRD, visitó la colonia Petrolera donde, de acuerdo al estilo en que ha desarrollado su campaña, de una manera sana y propositiva, dialogó directamente con decenas de familias, a quienes expuso su plan de trabajo una vez alcanzado su objetivo de estar en la cámara legislativa.
Animosa y optimista, pero sobre todo franca y abierta con la gente, Lorena logró excelente respuesta por parte de las personas con las que entró en diálogo, a quienes les pidió el apoyo a través del voto, bajo la premisa de regresar después a cumplir con los compromisos contraídos en su campaña, ya integrado el fideicomiso “Sí me alcanza”, con recursos obtenidos gracias a la aportación del 50 por ciento de su salario.
La candidata a la curul del XIII distrito, por otra parte, se declaró lista para participar en el debate coordinado por el IEE y varios medios de comunicación, en el que expondrá de viva voz su propuesta legislativa, misma que conlleva la intención de cambiar radicalmente la imagen de la cámara legislativa

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG