.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

jueves, 21 de junio de 2018




Guaymas Son. Carta Millán...Con el propósito de crear las estrategias de prevención social que atiendan las causas y factores de riesgo que generan la cada vez más preocupante inseguridad que prevalece en el Municipio, Lorena Garibay Ulloa pretende implementar, desde la legislatura local, un programa de prevención del delito integral.
La candidata de la coalición Por Sonora al Frente por la diputación local, preocupada por los problemas de seguridad que le han sido planteados a lo largo de su intensa campaña de proselitismo, señaló que este proyecto será diseñado por gente con experiencia en el tema, pero sobre todo, apegado a la realidad que se está viviendo actualmente en todo el casco urbano.
“Estoy convencida de que la mejor alternativa para abatir la inseguridad es la prevención. Educación temprana, inteligencia emocional, materia de prevención del delito y mediación desde el mismo jardín de niños. También considerar más áreas deportivas y culturales”, considera la aspirante postulada por los partidos PAN y PRD.
Dentro de su incansable en busca del voto de los guaymenses, la candidata recorrió la colonia La Choya del sector Guaymas Norte, y parte del centro de la ciudad, concentrándose en el principal crucero de Guaymas, la avenida Serdán y la calle 20.



Guaymas Son. Carta Millán (cápsula informativa). De nuevo doña Susana Corella Platt, la "flamante" diputada federal con licencia y hoy en busca de la diputación local, sin éxito, engañó por enésima ocasión a los ciudadanos de Guaymas y Empalme con la "magna" obra del puente Metropolitano con una millonaria inversión (que nadie ve) y cuyos trabajos hasta ahora es un "cochinero" y un serio y grave riesgo al tráfico vehicular. Pomposamente la priista y candidata camuflageada de verde, anunció con "bombo y platillo" la obra, esta, por cierto, paralizada y con graves deficiencias de construcción y en pésima calidad de materiales, cuyo asfalto fue reciclado y vuelto a arrojar por una arteria, la otra en muy mal estado que está provocando el trastorno de los automovilistas. Sin embargo, la candidata de PRI con el cinismo que la caracteriza se pasea por medio puerto pidiendo el voto como la "mejor opción", sufragio, al decir del electorado en su mayoría, ni está en el ánimo ni mucho menos en la urna, lo que aquí y en China es una derrota anunciada con cornetas y matracas. El puente Metropolitina es un absurdo y los millones de inversión, tal parece, están en el tambo de la basura y otros tantos en las cuentas bancarias de sus gestores. Dados y cubilete sobre la mesa de juego. Se vale apostarle a la derrota de Susana.....


 
Guaymas Son. Carta Millán (cápsula informativa).Lorenzo De Cima sigue creciendo en su reelección, muy a pesar de la "guerra sucia, que le arman los mismos de siempre,  pero quienes hasta hoy, no han logrado bajarlo ni mucho menos opacarle su permanencia en la jefatura de gobierno 2018-2021. El alcalde está dando pasos sorprendentes en los manejos financieros y sigue logrando ganarle la primera batalla a Bansi con una estratégica defensa que ante la habilidad del Director Jurídico Lic Carlos Mexia, un magistrado resuelve favorablemente al Ayuntamiento. Escucho por muchos pasillos y en las mesas de café la intención del voto a favor del jefe de gobierno, y lo que más me llama la atención y me sorprende que las personas expresen su confianza de que el único que puede resolver el "broncon" y la crisis financiero que dejó Otto Claussen, es Lorenzo De Cima, pues los votantes aseguran que otro que llegue al sillón presidencial no dará con "bolas", por eso, es mejor sufragar a favor de Lorenzo. Sin embargo,  en su camino por la geografía guaymense, el municipe va detalladandole al electorado de las  irregularidades que se dieron para obtener el crédito de 365 millones de pesos, que dejó por 20 años en bancarrota al Ayuntamiento. La gente se entera y cambia su perspectiva y le brinda al alcalde su confianza y el voto, eso, por supuesto, hace crecer los números para que Lorenzo conserve a través del voto, el sillón presidencial hasta 2021. Por lo tanto, dados y cubilete sobre la mesa de juego. Corren las apuestas. Se vale.....

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG