.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

sábado, 23 de junio de 2018




 
Guaymas Son. Carta Millán.  Porque la salud es uno de los temas más sensibles para la comunidad, Lorena Garibay Ulloa plantea, dentro de su propuesta legislativa, la presentación de una iniciativa a través de la cual se ponga en marcha proyecto para la creación de una clínica de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social en Guaymas.
 
A lo largo de su campaña de proselitismo, la candidata a la diputación local por la coalición Por Sonora al Frente, ha recibido una gran cantidad de planteamientos ciudadanos, ante lo complicado y burocrático que resultan los envíos de pacientes a la clínica de especialidades que se encuentra en Ciudad Obregón.
“Guaymas ya merece otro tipo de atención en el aspecto de salud. El crecimiento poblacional ya justifica que en Guaymas el Seguro Social abra una clínica de este tipo, donde la gente pueda ser atendida no solamente de una manera más expedita, sino con la calidad que se ofrece por parte de la institución en Ciudad Obregón”, dijo.
Señaló que, como miembro del Congreso del Estado, presentará todas las iniciativas de ley que sean necesarias para mejorar sustancialmente el tema de la salud en este municipio.
La aspirante postulada por PAN-PRD, realizó un amplio recorrido con las familias del campo pesquero “La Manga”, donde recibió muestras de apoyo por parte de los residentes de ese sector, quienes de paso le plantearon los problemas relacionados con la falta de energía eléctrica, pavimento y otros servicios indispensables.




Guaymas Son. Carta Millán...Porque se requiere de mayores garantías en los programas de prevención del delito, Lorena Garibay Ulloa legislará, desde el Congreso del Estado, para que en Guaymas se incrementen los incentivos para los agentes de la Dirección de Seguridad Pública, así como los cursos de capacitación para todo el personal.
La candidata a la diputación local del XIII distrito por la coalición Por Sonora al Frente, manifestó que dentro de su recorrido por las colonias y barrios del Municipio en busca del voto popular que le permita llegar a la curul de la cámara estatal, ha recibido múltiples quejas ante las deficiencias que hay en la prestación de la seguridad pública.
“Es de comprenderse que, al no contar con todos los recursos necesarios y suficientes para el desempeño del trabajo, la policía pueda mostrar deficiencias en el mismo. Por lo mismo, haremos llegar al pleno las iniciativas de ley que permitan mejorar radicalmente al cuerpo policiaco en aras de ofrecer mejores perspectivas al ciudadano común que exige mejores resultados en contra de la delincuencia”, manifestó la aspirante del PAN-PRD.
Dijo que en la medida que los agentes estén mejor capacitados para salvaguardar la integridad de la ciudadanía, mejores resultados podrán ofrecer a esta.
La candidata ha fortalecido su campaña de proselitismo con intensos recorridos por los distintos sectores de la comunidad, y en lo últimos días, sostuvo reuniones con vecinos de Loma Dorada, Las Plazas y Cañón de la Antena, así como en La Cantera y el sector Niza. Ayer se reunió con un grupo de empresarios y comerciantes en un sitio privado, y esta mañana con personal de una agencia automotriz en esta ciudad.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG