.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

miércoles, 4 de julio de 2018


Guaymas, Son. Carta Millán. El diputado del PAN, Manuel Villegas Rodríguez, alquilado por el PRI durante el pasado proceso electoral y gran perdedor estrepitosamente con todo y fórmula, mucho tendrá que explicar de esa derrota por qué se puso en sus manos muchísimo dinero para repartir en la compra de votos y ganar, sin embargo, el hartazgo y la corrupción llevaron al electorado a votar en contra y darle el triunfo a Andrés Manuel López Obrador y sus candidatos.
        La soberbia, del operador prianista, y su desgastado perfil, fueron clave para que el votante girara su mirada al otro lado y dejara de la mano a don “gato” Luis Alejandro Barcenas Salido, quien, a decir verdad, nunca creció y mucho menos logró adaptarse a las exigencias de los guaymenses. Susana Corella Platt, repudiada y sin méritos que le abrieran el camino a la cámara legislativa estatal. Otto Guillermo Claussen Iberri, arrastrando la inmensa deuda y el fraudulento crédito de 365 millones de pesos, alejó a los que en 2012 le abrieron las puertas de palacio a través del sufragio en las urnas.

        Villegas al día “D” operó con muchos mapaches, cientos de miles de pesos, en la compra del voto, con decenas de cholos, amenazó y despotricó con todo lo que se le pusiera enfrente, y aun así, el electorado le dio la espalda, pues su gansterismo electoral fue un secreto a voces que no logró penetrar ni mucho menos intimidar a la gente.
        Ahora, el traidor del diputado, tendrá que rendir cuentas del dinero y del fracaso electoral, pues, los mismos priístas se alejaron de su operatividad y operaron para hacer ganar a los de enfrente.
        Al PRi-Verde, que es más de lo mismo, no les queda más que rediseñarse o la militancia cobijarse de una buena vez por todas en los brazos de Morena, quien, ante la ola AMLO, arrasó en todo el país.

Finalizan educación preescolar alumnos de CADI Zulma V. de Llano.


Guaymas, Sonora,  Este lunes 36 pequeños de CADI integrantes de la generación 2015- 2018, concluyeron con éxito su preparación preescolar.

El programa se realizó en el Auditorio Cívico Fray Ivo Toneck donde padres de familia, maestras y autoridades educativas encabezadas por la directora del centro Diana Cambustón Cárdenas, presenciaron la graduación de los pequeños.

Tras el cambio de esco
lta, el alumno Jesús Ernesto Cárdenas Pimentel, fue el encargado del Juramento a la Bandera. 

Cambustón Cárdenas en su mensaje, agradeció a los padres de familia la confianza que depositaron en el personal docente del centro para que sus hijos recibieran su educación preescolar en un sitio cómodo y seguro.

“Sus hijos son parte de la familia CADI, porque incluso algunos llegaron con solo 45 días de nacido con nosotros y hoy vemos con alegría que ya están listos para su ingreso a primaria, estén seguros que van con valores muy fortalecidos”, dijo la titular de CADI Zulma V. de Llano.

En un video hecho especialmente para la ocasión, los 36 pequeños graduados comentaron lo que quieren ser de grandes, destacando actividades como bomberos, maestros y veterinarios.

Fue el niño Abraham López Ibarra, quien el responsable del mensaje de despedida de la generación 2015-2018.

Un reconocimiento especial se ofreció a 13 niños por pertenecer a CADI desde sus primeros 45 días de nacidos hasta los 6 años.

Presentes en el evento, Miriam Moreno Mora, Delegada de la Zona 007 del SNTE Sección 54, Karla Palomares, presidenta de la sociedad de Padres de Familia y Luisa Nayely Ojeda Garza, en representación de la supervisora de la zona 007.

  
#CultivandoValores
#SistemaDIFGuaymas
#PonemosElCorazón  

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG