.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

lunes, 11 de junio de 2018




Guaymas Son. Carta Millán... Un común denominador en los recorridos que ha realizado Lorena Garibay Ulloa ha sido la calidez con que es recibida por gente que simpatiza con su propuesta legislativa y que le ofrece, en consecuencia, su apoyo a través del voto el próximo primero de julio.
La candidata a la diputación local del XIII distrito por la coalición Por Sonora al Frente, ha recogido una gran cantidad de peticiones que le hace la gente, mismas que se compromete a llevar al Congreso del Estado si es que el voto la favorece después de este proceso electoral.
Durante su recorrido ayer por San José de Guaymas, la aspirante a la legislatura sonorense participó al lado de los vecinos en una tarea de descacharre, además de recorrer casa por casa llevando su propuesta a detalle.
Reiteró compromisos tales como la implementación de programas tendientes a favorecer a la mujer, sobre todo a aquellas que tienen la obligación de trabajar para sacar adelante a sus familias, a quienes ha ofrecido legislar a fin de que el horario de trabajo se reduzca de ocho a seis horas.
Después, la aspirante del PAN-PRD hizo acto de presencia en un torneo de softbol femenil de la Liga de la Academia de Softbol de Guaymas, en la edición que lleva precisamente por nombre “Lorena Garibay Ulloa”, en la que participan siete equipos.
Este día, la aspirante de Por Sonora al frente recorrerá el Mercado Municipal y por la tarde estará en actividades de proselitismo la colonia Ocotillo 1 del sector Guaymas Norte.




Vamos a seguir trabajando para acabar con los rezagos de las comunidades yaquis: Lorenzo de Cima

Guaymas Son. Carta Millán... A resolver los problemas de desabasto en el agua potable, así como ya se hizo en la comunidad de Pótam, se comprometió el candidato de la coalición PAN - PRD, Lorenzo de Cima Dworak, ante integrantes de la tribu yaqui en la comunidad de Vícam Pueblo.

"Ya resolvimos el problema del agua potable en Póta, donde les rehabilitamos 15 kilómetros de la red hidráulica, con tomas domiciliarias incluidas, para abastecer de agua potable a toda la población, y así vamos a seguir trabajando de manera responsable para acabar con todos los rezagos de las comunidades yaquis y el Valle", manifestó Lorenzo de Cima.

El candidato de la coalición PAN - PRD les recordó que esta ha sido la diferencia de cómo se hicieron las cosas durante su administración, atendiendo las necesidades reales de la población y sin endeudar como lo hizo la administración pasada del PRI.

"Nosotros con poco recurso le entramos al toro por los cuernos y resolvimos rezagos de más de 50 años, como problemas de drenaje y el agua potable, y así vamos a seguir trabajando de frente por el bienestar de todos ustedes y sus familias", expresó el candidato Lorenzo de Cima.

Acompañado de su planilla de regidores, Lorenzo de Cima visitó las comunidades de Vícam Pueblo y Vícam Switch, donde se reunió con familias y autoridades tradicionales de estos pueblos yaquis.




Guaymas Son. Carta Millán...La sonrisa franca y espontánea de Lorena Garibay Ulloa, y su forma de expresar sus inquietudes como aspirante a la legislatura sonorense, cautivó a locatarios y clientes del mercado municipal “José María Yáñez” durante recorrido hecho por el viejo parián.
La candidata a diputada local del XIII distrito por la coalición Por Sonora al Frente, charló con la gente presente en el antiguo edificio donde se conserva la antigua tradición por parte de cientos de familias guaymenses en cuanto a las compras de la despensa diaria.
Lorena, con su carácter desenvuelto y abierto, recorrió hasta el último rincón del inmueble, planteando su propuesta legislativa, misma que ha logrado penetrar bastante en el ánimo de la gente que se apresta a emitir su voto el próximo primero de julio.
“Soy gente de aquí del centro, aquí está mi casa y mi familia, que vive a diario los problemas sociales que enfrentamos, y desde muy chiquilla he visitado el mercado municipal, de cuyos problemas he sabido por años. Si me dieran la oportunidad de servir desde el Congreso local, aquí estaríamos de regreso para gestionar los recursos y programas necesarios para mejorar todo esto”, se comprometió la candidata por el PAN-PRD.
Más tarde, Lorena se reunió con equipos de basquetbolistas en las instalaciones del gimnasio municipal, con quienes dialogó también sobre su propuesta para jóvenes y el deporte desde el Congreso Estatal.



 Guaymas Son. Carta Millán (cápsula informativa). Al menos los hombres de negocios de casa al pasar la charola recaudaron 9.5 millones de pesos, para lo que se ofrezca el día "D" del 1 de julio, y a "como de lugar ", ganar la elección. La reunión fue entre 80 empresarios priistas y 18 de los mismos se dieron a la tarea de pasar "la charola" con aportaciones de 100, 200 y 300 mil pesos. De lo que se trata es el de  frenar los virtuales triunfos de Por México al Frente (PAN-PRD) y Morena-PT-PES, pues con esa enorme cifra se pretende la compra de votos y el acarreo de la gente a las urnas. Sin embargo, los ricos de élite, dejaron en abandono y en medio del desierto a los dirigentes y organizaciones del PRI, pues poco les interesó si participan o no en la jugada al no ser invitados al conciliabulo  Dados y cubilete sobre la mesa de lad apuestas. Se vale.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG