.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

lunes, 11 de diciembre de 2017

Fernanda Caballero, en el ojo del Frente

 como opción fresca y competitiva

Guaymas, Son, dic de 2017.- Allá en el Frente están “hechos bolas”, volteando a todos lados buscando desesperadamente un candidato a la alcaldía, pues, no creo que haya rival desde los demás partidos que asegure recuperar las “joyas de la corona” en 2018, esta, quiérase o no, seguirá en manos del PAN si se voltea y se toma en cuenta el perfil de la Síndico Procuradora María Fernanda Caballero, figura fresca y competitiva para garantizar un rotundo triunfo en las urnas.
        No hay, a decir verdad, quien pueda hacerle sombra en la elección por venir, pues, entre el priísmo cobra fuerza Susana Corella Platt, logró la palomeada bajo la protección de su “padrino” político César Camacho, para que la diputada federal compita por la alcaldía de Guaymas bajos los tres colores.
        De ser así, esta elección se pondrá interesante entre mujeres. Por el lado del PT está amarrada la ex –alcaldesa Sara Valle Dessens, y de lograr la postulación Corella y Caballero, se dejará venir una guerra de gladiadoras.
        Lo que, por cierto, sería harto interesante.
        Aunque, los momios ya empezaron a moverse al lado de la Síndico Municipal, pues, es un perfil que goza de múltiples simpatías y no hay por donde golpearla.
        Por cierto, ella si es sobrina de la gobernadora Claudia Pavlovich. Pero también aclarando: la funcionaria no alardea su parentesco y su trabajo al lado del gabinete y del cuerpo colegiado está a la altura de sus responsabilidades en el ejercicio del poder que le da certidumbre a la regularización de cientos de terrenos cuyos expedientes estuvieron bajo el olvido de pasadas administraciones.
        De ir al lado del Frente Ciudadano por México, María Fernanda, asegúrelo que tendrá el voto en las urnas que le darán el pase al sillón presidencial.
        Por cierto, la militancia albiceleste ya le está apostando al posicionamiento sin contratiempos de Fernanda María, la Síndico, pues, tiene trabajo de campo, ese trabajo que le ha estado abriendo las puertas con el electorado a los que les está dando certidumbre de piso como posesionarios de lotes que con prontitud y trasparencia se les ha venido regularizando.

        Fernanda María fácilmente despuntaría en su carrera presidencial si el Frente la llama como su abanderada, su perfil es fresco y bastante competitivo como para asegurar el voto y ganar en las urnas.
        Podíamos decir, además, que su dialogo con la gente de los barrios es constante, y eso, despierta simpatías y apoyos que sin ser aún precandidata del Frente la posicionan entre el electorado como una opción fresca y competitiva.
        El PRI al decir de los mismos tricolores no está en la ruta para ganar la elección que se avecina…

        Corren apuestas…se vale.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG