.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

jueves, 9 de noviembre de 2017

Carlos Boneo, está en la pasarela tricolor

Guaymas, Son, noviembre de 2017.- Germán Carlos Boneo, no busca un cargo al lado del PRI, ni tampoco ha dicho que, si se lo ofrecen, lo rechazará, pues, el médico, como pieza clave que ha sido en campañas pasadas por todo el país, está en el ojo de políticos de peso y figura dispuestos a darle la oportunidad para que esté en las boletas electorales para 2018, y eso, entre el priísmo, quiérase o no, está despertando simpatías y el interés de jugársela en la promoción de una candidatura que lo lleve al Congreso del Estado, por supuesto, desde otros sitios, el galeno ya siente el fuego amigo, que pretende frenarle su aspiración legislativa.
        Por cierto, al ex –coordinador nacional del México Nuevo, ayer le fue girada una invitación para estar en una reunión en Cancún para tocar temas políticos de trascendental importancia de lo que se vendrá en la próxima reunión del PRI, al destape de quien será el precandidato del partido, a la presidencia del país, los días 24, 25 y 26, allá en el hotel sede “Bel Air Cancún”, más de 1500 jóvenes priístas, entrarán en acuerdos de vital importancia.
        Esto, a decir verdad, hace crecer el perfil político de Carlos Boneo, y dispara sus bonos políticos, pues, en ese conciliábulo, con todos los ex –coordinadores, es muy posible se le dé el espaldarazo al igual que a otros para que vayan y busquen a través de candidaturas cargos de elección popular al lado del partido de los tres colores.
        Así mismo, los ex –dirigentes tomarán acciones a fin de darle todo el apoyo a quien será su candidato, e ir muy de la mano y a su lado, en la promoción del voto por todo el país, y llegar, sin muchos tropiezos, a conservar el sillón presidencial.
        Pero también, a Carlos Boneo, los ex –coordinadores estatales le han ofrecido todo su respaldo para que busque bajo el amparo de su partido, el PRI, la candidatura que bien lo pueda encaminar mediante el sufragio en las urnas, a la cámara baja.
        Por lo pronto, Germán ni suda ni se acongoja, él, por ahora, sin “descabritarse”, espera los tiempos que bien lo logren llevar con el apoyo del priísmo, a la candidatura por la diputación local.
        Insisto, Carlos Boneo no busca desesperadamente un cargo al lado del PRI, ni tampoco ha dicho que, si se lo ofrecen, lo rechazará…

        Corren apuestas…..se vale. 


Dan bienvenida Lorenzo de Cima y su esposa al “Doctor Vagón” a Guaymas


Guaymas, Sonora,  El alcalde Lorenzo de Cima Dworak y su esposa Ángeles Salido, acompañados del Secretario de Salud, Gilberto Ungson Beltrán, así como de Jorge Peralta Sánchez y el Dr. Ricardo Reyes Díaz de Grupo México, inauguraron las actividades que tendrá en Guaymas el “Doctor Vagón”, el Tren de la Salud.

Del 9 al 12 de noviembre, el “Doctor Vagón” estará en Guaymas en Avenida, Serdán en el sector Punta Arena, para ofrecer servicios médicos gratuitos a la población en general, desde las 6:00 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Tiene capacidad para atender a 480 personas diariamente, ofreciendo consultas médicas generales; optometría, audiometría, dermatológicas, consultas dentales, somatometría, entre otros, así como el servicio de farmacia y exámenes médicos.

En su mensaje de bienvenida, Lorenzo de Cima agradeció a Grupo México por traer por segundo año consecutivo el “Doctor Vagón” a Guaymas, el cual además de prestar servicios médicos gratuitos, en esta ocasión se incluye un “Cine Vagón”, el cual a partir de las 7:30 de la tarde proyectará los días del 9 al 12 de noviembre una función de cine gratuita, con capacidad para ser vista por hasta 120 personas, con palomitas y refrescos incluidos.

En el evento de inauguración también estuvieron presentes Luis Becerra Hurtado, Subsecretario de Salud en el Estado; Antonio Alvídrez Labrado, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria IV, así como el alcalde de Navojoa, Raúl Silva Vela.

ENTREGAN RECONOCIMIENTO A DELEGADO MUNICIPAL DE LA COLONIA AGRICOLA “NARCIZO MENDOZA”


Recibe Don José Gómez López un reconocimiento del Ayuntamiento de Empalme por su trayectoria y trabajo como “Servidor Público Ejemplar” bajo el programa “La Contraloría en la Transparencia y Rendición de Cuentas” al desempeñar su trabajo por 21 años consecutivos como delegado municipal de la colonia agrícola “Narciso Mendoza” en el valle de Empalme.

Lo anterior se dio en el marco de la reunión de los delegados municipales, presidida por el Secretario del Ayuntamiento de Empalme Erick Niebla Quiñonez, mismo que estuvo  acompañado por José Luis Dumas Gutiérrez, Contralor Municipal, quien  a nombre del alcalde Carlos Enrique Gómez Cota le hizo la entrega de dicho reconocimiento.

“El anterior mérito lo obtuvo por su lealtad, su desempeño y eficiencia en el servicio público del Municipio de Empalme y su desinteresado empeño en mejorar su comunidad”, precisó.

Y señaló que una comunidad progresa cuando sus habitantes expresan su decidida colaboración para la mejoría de su entorno.

“Don José usted encabeza la lista de los servidores públicos ejemplares que se conserva en el archivo de este municipio, como un instrumento muy valioso para el desarrollo y progreso de nuestra ciudad”, asentó.

“Don José que este testimonio sirva para estimularle a usted y a otros servidores públicos a la colaboración en beneficio de nuestro municipio, de nuestro estado y de nuestro país”, terminó diciendo.

En la ceremonia de Reconocimiento estuvieron presentes los delegados de los poblados Junelancahui, La Atravesada, San Fernando,  Santa María,  ejido Empalme El Águila,  Maytorena,  La Palma,  Antonio Rosales,  Colonia Úrsulo Galván” y Cruz de Piedra.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG