.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

viernes, 10 de noviembre de 2017

Firme la aspiración del toño al Senado

Guaymas, Son, noviembre de 2017.- Aunque algunos lo quieran ver en la banca, aún están sólidas las posibilidades para que Francisco Antonio Astiazarán Gutiérrez, sea llamado a una candidatura al Senado por Sonora, muy a pesar del insistente “fuego amigo”, que se le sigue dando al interior del PRI, sin embargo, sigue firme en su carrera para 2018.
        El toño, en sus constantes recorridos por la entidad sonorense con su proyecto “Energía Sonora”, lo hace fuerte ante los ojos de quienes toman decisiones para “palomear” y enviarlos a la lucha electoral.
        El ex –alcalde, cada vez que viene a Sonora, sondea los apoyos que bien podrían surgir y colocarlo en la buscada candidatura al Senado, esto, por supuesto, a través de posibles acuerdos con los grupos priístas que lo ven bien, y que están en la mejor disponibilidad de jugársele en equipo para la elección por venir.

        Astiazarán Gutiérrez, hasta ahora, no es un aspirante debilitado, su reciente cargo en Sedesol lo consólida, y lo traslada al escenario nacional, como un pretendiente poderoso que va con todo el respaldo priísta por la candidatura.
        El ex –jefe de gobierno ha sabido capotear los temporales al interior del partido ante el “fuego amigo”, cuyos misiles han tratado de abatirlo y sacarlo de la jugada al 2018.
        En Sonora, a decir verdad, el toño de acuerdo a diversos sondeos está bien valorado, y eso, lo hace sentir seguro para ir a la contienda como candidato al Senado.
        Astiazarán sigue firme y de pie como el político de sobrada madurez, experiencia en las buenas y en las malas, pues, sigue estable en su aspiración rumbo a la candidatura.

        Corren apuestas…

DE COMPLICADA CALIFICA CEGC LAS FINANZAS MUNICIPALES, PERO SE ESTÁ TRABAJANDO PARA RESOLVERLAS


EMPALME.- De difícil y complicada, no dramática calificó el alcalde Carlos Enrique Gómez Cota la situación financiera y económica de Empalme, y acotó que  se está trabajando para salir adelante con el compromiso con los empalmenses, principalmente de los servicios públicos y seguridad.

Lo expresó en conferencia de prensa ante los diversos medios de comunicación en Empalme y Guaymas, quien precisó, que se están haciendo todos los trámites y gestiones necesarias para sacar adelante las finanzas municipales.

“Estamos conscientes, dijo, que se tendrán que tomar decisiones difíciles, incluso complicadas, pero estamos plenamente convencidos de que son las medidas correctas para enderezar la economía del municipio”.

Y señaló que se está trabajando intensamente para recuperar la tranquilidad financiera, donde los trabajadores y empleados del Ayuntamiento, nuevamente reciban su quincena a tiempo.

“Nosotros tenemos mucha confianza en el apoyo nuestra gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, porque sabemos que se encuentra preocupada y pendiente de lo que acontece día a día en Empalme”, puntualizó.

Comentó que muchas veces las medidas de austeridad económicas son difíciles, pero necesarias para que una administración municipal se estabilice financiera y económicamente, para ofrecer un mejor servicio a los empalmenses.

“Nuestro compromiso con Empalme es y será redoblar esfuerzos encaminados a establecer mejores esquemas de trabajo para optimizar los recursos humanos y económicos para responder a las expectativas de los empalmenses”, concluyó.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG