.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

viernes, 3 de noviembre de 2017

Astiazarán y Silvana en fórmula al Senado

Guaymas, Son, noviembre de 2017.- Antonio Francisco Astiazarán Gutiérrez, no quita el dedo del renglón por ser gobernador, pero también para llegar a ese cargo, tendrá primero que sentarse en el Senado, aunque cabe decirlo, habrá de llevar un serio rival muy a su lado, pues,  Silvana Beltrones Sánchez, desde hace buen rato se apuntó en el camino a la cámara alta, y, desde ahí, a la gubernatura en 2021, sin embargo, el ex –alcalde tiene en cartera bastantes bonos políticos con los cuales podrá luchar y dejar muy atrás a la hija de Manlio, quien, al saber del electorado, va muy de la mano y muy arropada por la figura de su padre.
        Sin el apoyo del ex –gobernador, la diputada federal, no llegaría.

        Pero también hay otros que aseguran que el toñito fue sacado de la jugada ante el reciente nombramiento en SEDESOL, y eso lo aleja, al visto de los que entienden de política, de su aspiración senatorial, pues, es harto entendible que quiera renunciar al cargo e irse como candidato.
        En caso de suceder, hasta donde es comentado, pondría molestos a muchos, esos mismo que lo sentaron en el despacho de la dependencia federal.
        Aun así, los amigos más cercanos del toñito insisten para que el ex –alcalde le entre al “toro” y vaya con todo el respaldo del grupo político que lo “apadrina”, por la candidatura que lo llevará al Senado, y más después, en 2021, al sillón principal de la casa de gobierno estatal.
        Por ahora, Astiazarán Gutiérrez tiene los dados en el cubilete, es cuestión, dicen, que los arroje y juegue para ganar, ya después, ir con todo y fortalecer su proyecto hacia el 2021, con rumbo al gobierno estatal.
       
Por el lado de Silvana, esta, también busca el Senado, por supuesto, apoyada por el poder de su padre Beltrones, y el de su esposo Pablo Escudero, que quiere ser para el 2018, jefe de gobierno de la CDMX, por el lado del Verde Ecologista.
        Por lo pronto, el toñito, por ahora, está muy en el ánimo de los guaymenses, y también en el ojo de gargantones de mucha figura y demasiado peso político.

        Corren apuestas…se vale.

Presente servicios de Emergencia en Panteón de Empalme


Durante las festividades del día de Muertos en nuestro panteón Municipal, Secretario del H. Ayuntamiento Erick Niebla Quiñonez. Sub jefe de Policía Preventiva Mario Lomeli Bojórquez y el coordinador de la Policía Auxiliar Oscar Valdez Mendoza haciendo recorridos de vigilancia en compañía del Contralor Municipal José Luis Dumas Gutiérrez.

Acuden al Panteón Municipal a visitar a sus Fieles Difuntos, presentes los elementos de los cuerpos de auxilio atentos para prestar atención inmediata. En un recorrido realizado por el Camposanto

Secretario del Ayuntamiento Erick Niebla Quiñonez  en representación del alcalde Carlos Enrique Gómez Cota señaló que las instrucciones de la máxima autoridad de Empalme es trabajo eficiente y en equipo para preservar la tranquilidad y orden en los camposantos.


“Se rehabilitaron las pilas de agua como las lámparas del alumbrado público, que se encuentran al interior del Panteón Municipal, además de que se regaron todos los andadores para evitar las tolvaneras de tierra”.

El compromiso del alcalde Carlos Enrique Gómez Cota con los empalmenses  fue  tener en tiempo y forma el cementerio con motivo de las festividades del Día de Muertos, se cumplió a cabalidad por Servicios Públicos Municipales.

El coordinador municipal de Ecología, Alfonso Soto informó que se colocaran 60 tambos de cartón en los lugares estratégicos del cementerio municipal, para que todos los visitantes depositen la basura.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG