.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

lunes, 9 de octubre de 2017

Albín estará en las boletas para 2018

Guaymas, Son, octubre de 2017.- Alberto Albín Cubillas, es competitivo y fácil de promover en las marquesinas publicitarias ante la vista del electorado guaymense, a quien la gran mayoría lo ve con buenos ojos  y con amplias posibilidades de estar en las boletas de 2018 como candidato del PAN al Congreso del Estado, y si “el diablo no mete la cola”, el “beto” ganará en las urnas muy de la mano con la militancia albiceleste que lo “apapacha” y lo observa como un “caramelo” con buen sabor, es decir, bastante apetitoso.
        Y más allá de los partidos dentro y fuera no hay militante que exprese su desagrado por el Director de Recursos Humanos, quien, además, no “le saca al bulto”, espera solamente que se vengan los tiempos para decir “esta boca es mía” e ir con todo su equipo tras la candidatura y el voto del electorado que le dé el triunfo en las urnas.
        El “beto”, a decir verdad, no está confrontado con nadie de su partido, el PAN, la lleva bien con la gente y es aceptado con agrado en todos lados, y eso, lo hace competitivo y lo lleva a ser un contendiente de lujo y de cuidado en la lucha electoral.

        Aquí y más allá armoniza y se entiende con los votantes sin desperdiciar la oportunidad en su camino de ir multiplicando las simpatías y el apoyo de las líderes y lideresas de los barrios.
        Albín Cubillas, quiérase o no, es un perfil que lejos de ser rechazado, se le viene aceptando por todos lados como la mejor opción de Acción Nacional para la diputación local.
        Pero el “beto” no se aparta de la espera de los tiempos, y cuando ese momento llegue, irá con todo para contender en la interna por la candidatura que para 2018 lo sentará en la curul estatal.
        Eso se dice en las mesas de café.

        Corren apuestas…se vale.

Da alcalde Lorenzo de Cima banderazo a obra de construcción de cancha polideportiva



Guaymas, Sonora,  Este sábado el alcalde Lorenzo de Cima Dworak acompañado de familias de avenida 18,calle 23 del sector centro y funcionarios municipales dio banderazo de inicio para la construcción de cancha polideportiva de concreto pulido.

Esta obra tendrá un costo de inversión de 1, 028 mil 880.97 pesos y contará también con estructuras tipo porterías, gradas metálicas, luminarias, rampas para discapacitados y muro de contención.

En el evento el alcalde señaló la importancia de crear espacios deportivos para los niños y jóvenes para mantenerlos alejados de problemas como drogadicción o violencia, pues cuentan con sitios idóneos para la práctica de cualquier disciplina.  

Reconoció a la señora Cinthya Genoveva Reséndiz Romero, al donar un tramo de terreno para la construcción de esta cancha polideportiva.

“Agradecemos la disposición y colaboración de la Señora Cinthya Genoveva, quien donó un tramo de terreno para que los niños y jóvenes de la colonia tengan un lugar donde puedan reunirse y practicar un deporte; el trabajar en conjunto con el gobierno municipal logra muchos beneficios para la comunidad y este es uno de ellos”, dijo el presidente municipal. 

Realiza ISSSTESON Feria de la Salud en el CIAS Sur
 
- En el marco del quinto aniversario del Centro Integral de Atención a la Salud
 


HERMOSILLO, Sonora.  Con una Feria de Salud donde derechohabientes aprovecharon de talleres, charlas, así como de stands de detección y prevención de enfermedades, ISSSTESON celebró el quinto aniversario del Centro Integral de Atención a la Salud, Unidad Sur.
 
En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y del Director General del Instituto, Enrique Claussen Iberri, médicos y enfermeras dieron la bienvenida a niños, niñas y adultos derechohabientes, quienes acudieron a cada uno de los servicios que se ofrecieron.
 
Dicha Feria realizada bajo el slogan "Educar para la Salud, reto de todos", se llevó a cabo los días jueves 5 y viernes 6 de octubre en las instalaciones del CIAS Sur de ISSSTESON, ubicado en Paseo SantaCruz entre Paseo Río San Miguel y Avenida Cultura, en el Paseo Río Sonora.
 
Allí personal del Instituto realizó acciones de Promoción de la Salud, Vacunación, medición de Peso, Talla y Presión Arterial, Salud Mental, Stands de Agudeza Visual, detección de Insuficiencia Venosa, Cáncer de Mama, Defectos Posturales, así como atención dental, nutricional y de laboratorio de análisis clínicos, entre muchos otros.
 
Además se contó con la participación de ponentes de diferentes ramas de la medicinas que expusieron temas como "Uso y abuso de antibióticos en pediatría", "Infección de vías urinarias", "Sobrepeso y obesidad en México", "Renuévate y actívate", dirigidas a personal de ISSSTESON y derechohabientes.

Tarde agradable disfrutaron niños en el arranque de la segunda temporada de Fines de Semana Culturales en Parque Infantil



Guaymas, Sonora,  A partir de este sábado y domingo se reactiva la segunda temporada de “Fines de semana culturales en el Parque Infantil”, donde las familias podrán disfrutar de música y arte.

Dichos espectáculos se estarán llevando acabo todos los sábados y domingos en un horario de 5:00 a 6:00 de la tarde, las familias podrán disfrutar de la presentación de grupos de teatro del Instituto Municipal de Cultura y Arte, música y artistas locales.

Este sábado 7 se contó con la presentación de baile folklórico de IMCA a cargo de la maestra Karla Casazu, así como la actuación en pantomima por alumnos de la Compañía Municipal Teatro Escena del profesor Enrique Villaescusa. También presentes el coro de la Orquesta Filarmónica Fray Ivo Toneck, dirigida por la maestra Yael Jiménez.

Como invitados especiales tuvimos a los pequeños de la casa hogar Hijos del Rey, quienes en compañía de decenas de niños, niñas y adultos disfrutaron una tarde agradable en Parque Infantil.

Sistema DIF y el H. Ayuntamiento de Guaymas, reitera la invitación a participar en los “Fines de semana culturales en el Parque Infantil”, donde se contará con espectáculos atractivos para toda la familia, con el firme objetivo de fomentar la cultura y arte en niños y jóvenes guaymenses.

Hoy domingo en escenario estará la Orquesta Azteca Brass OSEA, de 5 a 6 de la tarde. ¡No te lo pierdas!

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG