.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Sara Valle será candidata del PT a

 la alcaldía para 2018

Guaymas, Son. Septiembre de 2017.- Muy a pesar de aún no tomarse los acuerdos en el Partido del Trabajo para ir de la mano con Morena a nivel local por las “joyas de la corona”, se decidió al interior del partido enviar a la elección de 2018 con todo el apoyo de la militancia a la ex -alcaldesa y ex -candidata a diputada local, Sara Valle Dessen.
        Se hace a un lado Roberto Palafox, quien desde tiempo atrás había tomado el camino que lo llevaría a la candidatura por la jefatura de gobierno, sin embargo, decidió formar parte de la virtual planilla como primer regidor.
        El PT se la jugará con Valle Dessens a quien se le ven las más altas probabilidades de ganar la contienda electoral y ocupar el sillón presidencial para 2018.

        La ex -alcaldesa abanderará los colores del partido de la izquierda, pero a la vez el PT más delante estará en condiciones de entrar en una alianza con Morena e ir de la mano por las “joyas de la corona”.
        Roberto Palafox le cedió el lugar a Valle Dessens porqué la ex -candidata está en mayor ventaja para ganar la elección y llegar a la jefatura de gobierno con el sufragio en las urnas de los guaymenses.
        Valle Dessen ocupó la presidencia municipal en 1997 y dos años después dejó el cargo tras ser revocado el poder por la cámara de diputados.
      
  En 2003 regresó al juego electoral y fue en fórmula con José Ramón Uribe, como candidata a diputada local por el PT y perdieron la elección.
        En 2015 compite de nuevo por la diputación local con los colores del PT y por segunda ocasión es derrotada en las urnas.
        Ahora, para 2018, abanderará la firma del PT e irá por la alcaldía de Guaymas.

        Corren apuestas…se vale

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG