.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

jueves, 14 de septiembre de 2017

Gaxiola o Seldner en la mira

 del PAN para 2018

Guaymas, Son. Septiembre de 2017.- Allá en Acción Nacional son muchas las miradas que están fijas en los acaudalados empresarios Armando Gaxiola Monge y Luis Felipe Seldner Tonela, a quienes sin pensarlo mucho los pitufos estarían en la mejor disposición de invitarlos a integrarse a la fórmula para el 2018, y ganar la elección sin muchos apuros.
        A ambos se les ve con buenos ojos por representar además de su rectitud, figuras fuertes y competitivas.
        Tanto a Gaxiola como a Seldner, según el comentario albiceleste, lo llevarían a ceñirse con el voto del electorado, las “joyas de la corona”, y continuar, quiérase o no, manteniendo el poder hasta 2021.

        “Tan bueno es uno como el otro”, comentan por los rumbos del PAN.
        Sin embargo, en caso de aceptar Seldner o Gaxiola encabezar los colores del PAN en la contienda por venir, los panuchos dan como un hecho la victoria en las urnas sin muchos cuestionamientos.
        Luis Felipe y Armando, en sus respectivos perfiles son de sobrada probidad, seriedad y responsabilidad, sello que los pondrá en la antesala del triunfo electoral desde el momento en que acepten la invitación para estar en las boletas electorales e ir por el sillón presidencial.
        Armando Gaxiola fue una figura que brilló en el beisbol amateur e ingreso al salón de la fama. Actualmente es armador y empresario restaurantero con mucho éxito.
       
Su paso por la vida pública no ha sido objeto de cuestionamientos, pues su rectitud, seriedad y responsabilidad le dan un lugar preferencial.
        Seldner Tonela es un renombrado promotor de las maquilas de Empalme y gran visionario empresarial, además, de contar con un perfil exitoso que lo mantiene en el visto bueno de la gente.

        La militancia albiceleste está en condiciones de darle todo el apoyo tanto a Gaxiola como a Seldner en caso de que cualquiera de ellos encabece la lucha electoral para 2018 rumbo a la jefatura de gobierno.


Se inaugura en Guaymas Primer Centro Comunitario Tecnológico del Estado

Guaymas, Sonora,  Este martes fue inaugurado el Primer Centro Comunitario Tecnológico en el Estado en las instalaciones de Club Jerry, con el apoyo del Ayuntamiento de Guaymas a través de la Dirección de Desarrollo Económico e instituciones civiles.

Guaymas se convierte así en el primer estado que cuenta con este tipo de centros comunitarios donde se busca incentivar a jóvenes y adultos por el gusto de las nuevas tecnologías y la innovación.

Juan José Cordero Gutiérrez, comentó que este centro comunitario funcionará en el Centro Comunitario “Club de Jerry”, a cargo de Jerry Donovan, quien desde hace 25 años trabaja para ofrecer mejores condiciones de vida a los vecinos del sector Punta Arena.   

Los recursos para el funcionamiento de este centro provienen del sector privado, de norteamericanos de San Carlos y Guaymas con relaciones en el Estado de Arizona.

Una de las carreras que estarán disponibles será la de Técnico en electrónica, con duración de dos años y clases los sábados; también habrá clases de alfabetización, participación de grupos como Guaymex, entre otros.
                    
Con esto se confirma la visión de la administración de Lorenzo de Cima de encabezar un gobierno que trabaja de la mano con los ciudadanos, asociaciones civiles, para beneficio de las familias de Guaymas.

El alcalde Lorenzo de Cima felicitó a la directora del centro ocupacional, Sandra Sarraga, así como a los maestros e instructores, y les reiteró todo el apoyo de parte de la administración municipal, para seguir fomentando en los jóvenes el interés por la ciencia y las nuevas tecnologías.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG