.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

martes, 19 de septiembre de 2017

Astiazarán se perfila al Senado

Guaymas, Son, septiembre de 2017.- Al “toño” Astiazarán, al menos por ahora, no le preocupa la alcaldía ni tampoco el Distrito 04, ya los tuvo en su momento. Va y con todo el apoyo de sus “padrinos” por la Senaduría peleándola dentro y fuera del PRI con el poder político de Manlio Fabio Beltrones que quiere dejar en esa curul a su hija Silvana, muy a pesar de quien también la busca y va por ella el ex -gobernador, Eduardo Bours Castelo.
        Sería, Antonio Francisco, dicen por ahí, un buen candidato con la enorme posibilidad de ganarla en las urnas, bueno, siempre y cuando el diablo no meta la cola.
        Al “toño” los números le dan para eso, y para más, sin embargo, muchos le siguen abriendo el fuego amigo, pues, lo quieren ver fuera de la jugada ya que saben que desde adentro no le podrán ganar la candidatura.
        Y eso, los pone bastante nerviosos.
        Por el lado del “bebo” Carlos Ernesto Zatarain González, para los del PRI no deja de ser un “caramelo apetitoso” tanto por la municipal como por la federal.
        El ex -munícipe no ha bajado la guardia y no niega sus ganas de volver y estar en las boletas electorales para 2018.
        Y dicen los rojos, que con el “bebo” se la juegan a capa y espada, lo que bien deja muy atrás la aspiración de Susana Corella Platt.
        Sin embargo, con todo y el peso que dicen traer los aspirantes del Revolucionario Institucional, allá por los rumbos del PAN, el “tapado” es un “gallo” muy fino y correoso.
        Su perfil fácilmente atrapará las simpatías, el apoyo y el voto del electorado lo ponen cerca de la jefatura de gobierno para 2018.
         Y el PAN, repetiría las “joyas de la corona”, en poder de Lorenzo De Cima, que, quiérase o no, sigue haciendo bien las cosas, y eso, lo pone cerca de la gente.
        Sara Valle Dessen, por supuesto, ya mencionada de la mano del Partido del Trabajo, no deja de ser vista también por los de Morena, pues ven en la ex -alcaldesa una figura competitiva.
        Es buena carta, y eso, ya está poniendo bastantes nerviosos a más de cuatro que quieren ir y jugar electoralmente.

        Sergio García Rascón, de Movimiento Ciudadano cargando pilas y muy metido en la búsqueda de la candidatura que lo lleve al sillón presidencial.

ASUME OMAR ABEL CARRANZA RUIZ COORDINACION
DE PROTECCION CIVIL EN EMPALME


Omar Abel Carranza Ruíz, asumió la coordinación de Protección Civil en el municipio de Empalme, luego de que el presidente municipal, Carlos Enrique Gómez Cota le otorgara el nombramiento y tomara la protesta de rigor.

El nuevo titular de la UMPC es el subcomandante e instructor del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Empalme, con una gran experiencia, además de haber realizados varios cursos de capacitación en los Estados Unidos, impartidos por bomberos, en diferentes estados de la Unión americana.

 En la pasada contingencia derivada por la Tormenta Tropical “Lidia”, asumió por instrucciones del Presidente Municipal, la responsabilidad de coordinar las acciones de prevención, hasta que pasara la contingencia.

Y fue hasta la siguiente semana que el Presidente Municipal de Empalme Carlos Enrique Gómez Cota,   determinó otorgar el nombramiento al experimentado “Traga Humo”.    

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG