.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

lunes, 28 de agosto de 2017

Patricia Ruiz Bustamante, suena muy

fuerte a la dip local por el PAN

Guaymas, Son. Agosto de 2017.- Para la alcaldía, un hombre será el candidato. Sin embargo, por el lado de la diputación local, será una mujer, por lo tanto, los sondeos que se vienen llevando a cabo por toda la geografía local y en el Valle de Guaymas, por ahora, mantienen a la cabeza camino a la legislatura estatal, a Martha Patricia Ruiz Bustamante.
        La doctora, funcionaria municipal, goza de un buen perfil, aunada a su capacidad y competitividad, la llevan a figurar como la militante idónea del PAN, a contender y estar en la jugada electoral en 2018, pues, de acuerdo con los números que le dan en la pasada encuesta que se llevó por los diversos barrios y la zona rural, la mantienen firme en su aspiración legislativa.
        Así mismo, también la busca la ex -edil, Carla Córdova,  quien, por cierto, con el respaldo del diputado local, Manuel Villegas Rodríguez, y su grupo, se vienen valiendo de sus muchos recursos para pavimentarle el camino que le permita a la doctora, lograr la ansiada candidatura que la lleve con el apoyo del panismo, en la curul estatal.
        Y, al decir, de los albicelestes, la que va en caballo de hacienda, es ni más ni menos, la médica Ruiz Bustamante, quien ha logrado multiplicar simpatías y apoyos con toda esa gente de los barrios a la que le ha brindado asistencia social desinteresadamente.
        Pero también Córdova tiene lo suyo, se mueve allá arriba, y busca, quiérase o no, ser la afortunada que vaya en las boletas electorales en 2018.
        Aunque, cabe decirlo, Ruiz Bustamante, goza del apoyo firme e irrestricto de la militancia de casa, y eso, la hace fuerte, además de gozar la doctora con gran poder de convocatoria, por lo cual, podría echarse a la bolsa, la candidatura que la ponga en la jugada electoral en 2018.

        Corren apuestas….se vale.


Todo un éxito la jornada comunitaria "Aquí Contigo" en fraccionamiento "Ocotillo I"; se brindaron más de 200 servicios gratuitos


Guaymas, Sonora,  Vecinos del fraccionamiento "Ocotillo I y II" se vieron beneficiados con más de 200 servicios gratuitos que ofreció la jornada comunitaria "Aquí Contigo" que llevo a cabo el Ayuntamiento de Guaymas a través de la Dirección de Desarrollo Social este sábado.

En representación del alcalde Lorenzo de Cima Dworak estuvo presente el secretario del Ayuntamiento, David Kiamy Félix al igual que el director de Desarrollo Social, Juan Carlos Valenzuela Vielledent, siendo los encargados de dar la bienvenida a los vecinos a la jornada.

Los residentes del sector se vieron beneficiados con consultas médicas, cortes de cabello, así como la entrega de despensas, ropa y calzado de forma gratuita.
            
De igual forma los asistentes pudieron registrarse en los diversos programas federales como Seguro Popular, Seguro de Madres de Familia, entre otros.
              
Presentes también la directora y el subdirector de Salud Municipal, Patricia Ruiz Bustamante y Rogelio Martínez, así como el coordinador del Instituto Municipal de la Juventud (IMM), Cesar Alan Inzunza Vázquez y coordinadores de enlace con programas federales.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG