.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

martes, 11 de julio de 2017

Conocido médico irá como

 independiente a la alcaldía en 2018

CDMX. Julio de 2017.- Por los rumbos de Guaymas un conocido médico ya decidió. Diseña, por cierto, su estrategia como candidato independiente al 2018, así mismo, entró de lleno con su equipo de trabajo a darle a su proyecto los últimos toques para estar listo en septiembre al arranque electoral, pero también el médico se prepara para entrar en platicas con otros grupos que le han hecho saber que le respaldan a su aspiración a la alcaldía.
         Y el galeno, a lo que se ve y se palpa, va con todo porque su camino, por ahora, es con saldo favorable hacia las “joyas de la corona”.
         El equipo que lo acompañará en su camino hacia la casa consistorial tiene tiempo haciendo mediciones en los diversos barrios del puerto, y se ha encontrado con respuestas muy favorables, pues la gente al saber el nombre del doctor de inmediato le ofrece todo el respaldo a su aspiración presidencial.

         El médico, a decir verdad, tiene buen perfil y su paso por la política le han dado la experiencia y la madurez que bien lo pueden sentar en el sillón de la oficina más refrigerada de palacio municipal.
         El electorado lo aceptó, y su voto le será favorable en las urnas una vez que logre ante las instancias correspondientes ser aprobado como candidato independiente.
         Y dígase lo que se diga, el médico tiene peso y figura, y goza además del respaldo y el aval de diputados federales y senadores, así como de funcionarios federales y estatales.
         Así que los dados están  sobre la mesa. Es cuestión de mover el cubilete y lanzar los mismos.

         Quien le entra y va de la mano del galeno?.

Inicia DIF Empalme Campamento de Verano en el Valle

Durante el desarrollo de los cursos aprenderán a socializar e integrarse: Daniela Olaguez de Gómez

Empalme.- Con el objetivo de que los niños aprendan y se diviertan, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal puso en marcha el Campamento de Verano 2017 en el Valle de Empalme, donde realizarán diferentes actividadesencaminadas a ampliar sus conocimientos y habilidades creativas.
La señora Daniela Olaguez de Gómez, presidenta del Sistema DIF Empalme, informó que con oportunidad se convocó a la población infantil de las diferentes comunidades rurales a inscribirse en los cursos de verano, que tiene como sede las instalaciones del Salón Ejidal en el Poblado Morelos “La Atravezada”.
La primera Dama en el municipio indicó que del 10 al 20 de julio, en horario de 10:00 horas a 11:00 horas de la mañana los niños participarán en talleres de manualidades, se les proyectarán películas infantiles, desarrollarán actividades lúdicas, les impartirán clases de dibujo y pintura, realizarán un paseo en bicicleta y recibirán pláticas sobre valores.
En este Campamento de Verano 2017 en el Valle se contará con la participación de la trabajadora social, Ruth Johana Valenzuela Urías, Georgina Maytorena Lara y Trinidad Zenea Rico, quienes amanera de bienvenida a los menores implementaron la dinámica “Encuentra el Tesoro”, precisó.
Dijo que en la siguiente actividad los niños se describieron y expresaron lo que desean ser de grandes, participaron en el juego interactivo a Serpientes y Escaleras Educativo, aprendieron a elaborar moños, y cerraron el día con la actividad lúdica de los cinco sentidos (Oído, vista, olfato, gusto y tacto).
Olaguez Ulloa explicó que durante el campamento aprenderán a socializar e integrarse, mejorar la comunicación, expresarse, convivir, trabajar en equipo, experimentar la libertad, crear y participar, aspectos que podrán poner en práctica en su vida diaria.

Inaugura Carlos Gómez parque en Cruz de Piedra

Empalme.- El alcalde Carlos Enrique Gómez Cota encabezó la sencilla ceremonia de inauguración del Parque Recreativo Cruz de Piedra, importantes trabajos desarrollados por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), gracias al convenio establecido entre empresa y gobierno municipal para beneficio de la comunidad.
En el evento inaugural el presidente municipal estuvo acompañado de Jesús Gilberto Aguilar Soto, residente de Obra Civil CC 296 EMP 1 de CFE, los regidores Adria Flores Soto, Inés Ibarra Martínez y José Luis Samaniego Coronado, Antonio Padilla Pestaño, director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos Municipales.
En su mensaje el munícipe agradeció la confianza de la población de esa comunidad rural en el gobierno local, quienes son los principales beneficiados del compromiso entre gobierno y paraestatal, pues personas de todas las edades, desde niños hasta personas de la tercera edad podrán disfrutar del espacio.
Reconoció el trabajo desarrollado por la empresa para realizar la obra de mejoramiento del Parque Recreativo Cruz de Piedra, obra que consistió en la reconstrucción total de los espacios deportivos y áreas de juegos, se construyeron banquetas y corredores, cancha multideportiva con gradas, y se instalaron juegos infantiles.
Por su parte el ingeniero Jesús Gilberto Aguilar Soto, representante de CFE, resaltó que los trabajos de Mejoramiento del Parque Recreativo Cruz de Piedra, forman parte del compromiso de la empresa de generar bienestar social y aprovechó para destacar también la responsabilidad social de la paraestatal.
Un grupo de niños presentes en la inauguración agradecieron a la primera autoridad en el municipio la rehabilitación del parque.
Presentes también Ariel Gaspar Osuna, director Municipal de Desarrollo Social, Diego Gallardo, subdirector de Obras Públicas, Guillermo Aguiluz Sánchez, titular del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública, Guillermo Fuentes Orduño, jefe de Tránsito Municipal, y Ommar Arturo Guzmán Félix, subdirector de Servicios Públicos Municipales.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG