.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

miércoles, 28 de diciembre de 2016

INSTALAN “PUESTOS DE CONTROL”

Bajo la premisa de reducir los accidentes viales, y con ello personas lesionadas, el Departamento de Tránsito y la Policía Preventiva han instalado “puestos de control” en las entradas Norte y Sur de la ciudad, así como en arterias con mayor flujo vehicular, informó el licenciado José Norman Castillo Medrano.
El comisario general de Seguridad Pública Municipal indicó que desde este día y hasta el uno de enero se dispondrá de este tipo de vigilancia para de esta manera evitar percances, sobre todo aquellos provocados por conductores bajo los influjos del alcohol y de quienes gustan de exceder los límites de velocidad permisibles en la zona urbana.
El personal colocará conos reflejantes para alertar a los automovilistas sobre la presencia de los agentes, quienes estarán debidamente uniformados y portando el “gafete” de identificación correspondiente, a fin de que la ciudadanía en general los pudiera identificar en caso de tener algún problema con ellos.
Castillo Medrano detalló que sus elementos con toda cortesía invitarán a los conductores a no exceder velocidad, que utilicen el cinturón de seguridad, así como también no consuman bebidas alcohólicas al tripular sus unidades.
Cabe señalar que estos “puestos de control” de cambiarán de lugar en las avenidas, calles y bulevares con mayor carga vehicular, sin embargo los instalados en las entradas y salidas del puerto, serán fijos.
El jefe policiaco señaló que lo anterior es en beneficio de los automovilistas, además de evitar que terceras personas resulten afectadas.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG