.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

lunes, 29 de agosto de 2016

Festeja DIF Empalme a los abuelitos

Empalme.- El alcalde Carlos Enrique Gómez Cota y su esposa, señora Daniela Olaguez de Gómez, presidieron la celebración con motivo del Día del Abuelo, festejo que incluyo toda un serie de actividades que culminaron con un baile denominado ‘Tirando la polilla’ que tuvo lugar en la placita “Centenario”.
El pasado viernes decenas de personas de la tercera edad se dieron cita en la también conocida plaza de “Los Jubilados”, donde al ritmo de la música de los años 60’s interpretadas por los inigualables EMPSON, abuelos y familiares bailaron canciones como “Y la quiero”, “Peinadoras sin chamba”, “Fuiste a Acapulco” y “Cuando era un jovencito”, entre otras.
En la explanada de la plaza convertida en una pista de baile, un grupo de jóvenes en plenitud hicieron gala de sus mejores pasos de baile, las canciones clásicas de “Los Apson” les permitió hacer un viaje al pasado, revivieron los momentos de juventud y el gran ambiente que reinaba en los bailes de la época dorada del Rock and Roll.
Al finalizar la primera tanda musical el Presidente Municipal, Carlos Enrique Gómez Cota dirigió un emotivo mensaje al nutrido grupo de abuelos presentes, el munícipe agradeció la asistencia y los felicito por adelantado, les deseó la mejor de las celebraciones al lado de sus seres queridos, los instó a dejarse apapachar por hijos y nietos.
El primer edil empalmense resaltó la labor desarrollada por su esposa Daniela Olaguez y todo su equipo de colaboradores, que hicieron posible pasar un momento agradable a los abuelitos en la víspera de su día.
Presente en el festejo también José Luis Castillo Godínez, diputado local por el XIV distrito electoral, María de los Ángeles González Velázquez, directora de DIF Municipal, así como de Georgina Maytorena Lara, coordinadora del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Festejan a integrantes de INAPAM
Previamente al baile en la placita “Centenario”, el viernes por la mañana unas 30 personas que integran el Club INAPAM fueron agasajados por DIF Empalme con un desayuno en San Carlos Nuevo Guaymas, para luego realizar un amplio e interesante paseo por aquel polo turístico.
Georgina Maytorena Lara agradeció al alcalde Carlos Enrique Gómez Cota y a Daniela Olaguez, presidenta de DIF Municipal, por el decidido apoyo brindado para llevar a cabo tan importante celebración a los adultos mayores.

ATRAPAN A PRESUNTO NARCO URBANO

Durante un recorrido de sobrevigilancia que realizaban policías preventivos de esta ciudad lograron la detención de un residente del sector “Sur” de la ciudad, quien tenía en su poder casi 40 porciones de droga, una báscula gramera, así como unas tijeras, en hechos registrados la tarde de hoy, informó José A. Castillo Altamirano.
El encargado de despacho de Seguridad Pública Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 12:30 horas de este sábado, en la calle 15, avenida 3, en el exterior del depósito de cerveza “El Golfo”, en la colonia “San Vicente”.
En ese lugar los uniformados se percataron de la presencia de una persona del sexo masculino, quien alteraba el orden público, por lo que procedieron a asegurarlo.
Se trata de Cristian Iván L. T., alias “El Pachi”, de 29 años de edad, quien tiene su vivienda en el sector “Las Colinas”, quien tenía en su poder 39 “globitos” que contenían una sustancia granulada similar al “cristal”, así como una báscula gramera, unas tijeras, y una motocicleta.
Por tal motivo dicho individuo fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el presumible delito de posesión de droga.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG