.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

sábado, 27 de agosto de 2016

Reitera CEGC compromiso con sectores vulnerables


Empalme.- El alcalde Carlos Enrique Gómez Cota reiteró el compromiso que se tiene para con los sectores más vulnerables del municipio, responsabilidad que incluye la búsqueda de alternativas que representen un ahorro significativo para la economía de las familias empalmenses mediante el convenio con Mariana Trinitaria.
En la ceremonia de la segunda entrega de materiales y  adquiridos por la ciudadanía a muy bajo costo, el Presidente Municipal aseguró que ante la excelente respuesta de la población, la Dirección  de Desarrollo Social continuará con la promoción del programa en colonias y ejidos de Empalme.
El munícipe reiteró el compromiso que hizo con la ciudadanía de generar que las familias mejoren sus condiciones de vida, y el convenio establecido con dicha asociación civil les ha permitido comprar tinacos, cemento, mortero y lámina térmica a costos muy por debajo de las empresas ferreteras.
Exhortó a la población a aprovechar los beneficios del programa, además de que pueden contar con la garantía de que van a obtener lo que están solicitando a través de Mariana Trinitaria, insistió en que no deberán aportar un solo peso más del costo pactado por alguno de los productos.
Gómez Cota recomendó que no se dejen engañan por personas ajenas al gobierno municipal, quienes ofrece estos productos a un precio más alto y con la incertidumbre de no saber si recibirán los productos que solicitaron.
Agradeció el apoyo de la gobernadora del estado, Claudia Pavlovich Arellano por mantener al municipio entre sus prioridades, los apoyos siguen fluyendo y se ve reflejado en mejores condiciones de vida para los empalmenses.
La señora Rosa María Solano Contreras, residente de la colonia Juárez y que fue beneficiada con material para la construcción, agradeció al alcalde Carlos Enrique Gómez Cota por la gestión desarrollada para concretar un acuerdo con Mariana Trinitaria, pues le permitirá realizar algunas mejoras a su casa.
Presente en el evento Erasmo Meza Gastélum, coordinador Municipal de Mariana Trinitaria, quien comentó que durante la próxima semana continuarán con la entrega del material, son en total 180 toneladas de cemento los que se distribuirán en las colonias Ladrillera, Pesqueira, Pitic, Juárez y Moderna centro.
Cabe recordar que el jueves el primer edil empalmense, hizo entrega de los primeros tinacos tricapa adquiridos a bajo precio.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG