.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

jueves, 26 de marzo de 2015

De Cima seduce a las mujeres al voto panista

México DF, marzo de 2015.- El voto de la mujer será el principal diseño estratégico a seguir, y en su arduo camina el candidato del PAN a la alcaldía de Guaymas, Lorenzo De Cima Dworak seduce y jala la atención y el apoyo de la mujer.
         El candidato albiceleste con un poco más de chispa y creatividad de sus estrategas de campaña logrará multiplicar las simpatías que hasta hoy lo vienen dando como favorito a ganar la elección.
         Los operadores están conscientes de los riesgos que se correrían en los descuidos operacionales de la campaña de De Cima, quien, por cierto, va en caballo de hacienda a la casa consistorial.
         Podría asegurarse que la ventaja de De Cima ante sus opositores es de buen trecho, y si esto sigue, dese por hecho que el ex –agente fiscal estará después del 7 de junio ocupando el sillón presidencial.
         Las mujeres siguen por todos lados al candidato, y este, quiérase o no, despertó el ánimo de las féminas en respaldarlo en su aspiración presidencial.
         Por todos lados De Cima se ve rodeado de mujeres que con su respaldo y el voto lo quieren ver despachando en la casa de piedra.
Mientras tanto por ahora el candidato y sus operadores se dan una tregua, no sin antes rediseñar sus estrategias de campaña.


Evitará Gobierno Municipal cobro por acceso a playas
Guaymas Son, - El alcalde de la ciudad Otto Claussen Iberri anunció que en esta próxima Semana Santa el municipio estará atento y evitará que particulares realicen algún tipo de cobro por el acceso a las playas de la región.
El año pasado, agregó, propietarios de terrenos colindantes con el mar en San Carlos intentaron cobrar el acceso a los balnearios pero fue evitado, inclusive, utilizando la fuerza pública.
Además, la comuna habilitó otros caminos para evitar contratiempos con los turistas.
El munícipe explicó que dialogaría y se coordinaría con representantes de estado y federación para que este 2015 no se repita la situación.
“La entrada a las playas debe ser libre, no deben cobrar un pesos a los visitantes y en eso estamos trabajando, para garantizar que no sean molestados”, enfatizó.
Comentó que salvo aquellas instituciones autorizadas para solicitar una cooperación o donativo por estacionamiento vehicular, y en ciertas zonas, las autoridades no solaparán que se pida dinero por ingresar a los balnearios.
El año anterior fue denunciado el pago de 30 pesos por llegar en auto a la playa Los Algodones, quien no lo hiciera podía entrar, pero caminando un tramo de no menos 500 metros.
El Ayuntamiento tomará medidas en contra de las personas que cobren los accesos a las playas, además de que serán detenidos por la Policía Preventiva Municipal. 
Realiza SPM trabajos de bacheo en zona norte de la ciudad
Guaymas Son,  Como parte de las acciones preventivas para la Semana Santa 2015, la Dirección de Servicios Públicos Municipales realiza trabajos de “bacheo” sobre la carretera Internacional, en el tramo comprendido entre el bulevar Diana Laura Riojas de Guaymas Norte y el acceso al puente de San Carlos.
David Delgado Leyva, titular de la dependencia, dijo que en con este programa emergente se buscar dar seguridad a las automovilistas en los límites municipales.
Al mismo tiempo, agregó, se trabaja dentro de las colonias y en los principales bulevares, para lo cual ya se han aplicado 24 metros cúbicos de carpeta asfáltica caliente.
Cuadrillas de la dependencia aplican el programa en el bulevar Diana Laura Riojas, en los cruces de las avenidas Mar de Norte y bulevar Las Torres.
De igual forma se avanza en la preparación de las calles de acceso a los fraccionamientos Diamante 1 y Diamante 2, colindantes con el acceso al Colegio de Bachilleres.
“También estamos favoreciendo el acceso a la colonia Niza, que estaba en muy malas condiciones”, comentó.
Pidió paciencia a la comunidad pero aclaró que se atenderán todos los puntos críticos de la ciudad con el programa emergente de “bacheo”.          

         

Todo listo para Talacha Playera 2015
Guaymas Son, Todo está listo para que este sábado 28 de marzo se lleve a cabo la Talacha Playera 2015 en los balnearios de la región, anunció la subdirectora de Ecología y Medio Ambiente, Vianey Ruelas Estrada.
Será a las ocho de la mañana cuando se dé el “banderazo de arranque” en la plaza Tres Presidentes; de ahí partirán 400 alumnos universitarios y preparatorianos a las distintas playas.
El objetivo es levantar por lo menos 15 toneladas de desperdicios que de manera irresponsable dejan algunos paseantes, dijo Ruelas.
Por cuatro horas los jóvenes voluntarios recorrerán las playas San Francisco, Los Algodones, Piedras Pintas y Miramar.
Se estima que a las doce del mediodía los participantes se concentrarán en la playa San Francisco para analizar los resultados, además se realizarán actividades deportivas y una convivencia.
Ahí mismo las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Otto Claussen Iberri, entregarán reconocimientos a los muchachos por su labor.
“La “talacha” es muy importante para mantener los balnearios en buen estados y además, una vez que arranque el Operativo Semana Santa 2015, colocaremos a lo largo del bulevar escénico Manlio Fabio Beltrones, 100 contenedores de basura y así evitar que los paseantes contaminen con desechos las calles”, finalizó.

Aplicará Claudia Pavlovich mano firme contra la inseguridad
Trabajar con mano firme contra el grave problema de inseguridad que vive Sonora, fue el compromiso de Claudia Pavlovich Arellano ante miles de sonorenses de la región de Caborca y Puerto Peñasco ante quienes condenó los hechos de violencia que inundan al Estado.
Decidida a cambiar las cosas en Sonora para garantizar la tranquilidad y seguridad de las familias, la candidata a la gubernatura dijo que el tema de la violencia es una deuda del actual Gobierno estatal que no supo hacer frente a este problema.
En una intensa gira de trabajo por Caborca, Puerto Peñasco, Pitiquito, Trincheras y Sonoyta, Claudia Pavlovich fortaleció el contacto con los ciudadanos, con lo que cada día suma más simpatías y apoyos a su proyecto para lograr "Otro Sonora Ya".
En Caborca, tras expresar su solidaridad a las familias de los jóvenes violentados y que perdieron la vida en días recientes, la candidata por el PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista, condenó los hechos suscitados tras resaltar su compromiso para que la violencia no siga inundando el estado.
“Les digo desde aquí, a Claudia Pavlovich no le va a faltar el valor para enfrentar a toda esa gente que quiere violencia, ya no más, porque somos muchos más las personas buenas, decentes, trabajadoras, porque queremos vivir en un Sonora tranquilo, en un Sonora mejor”, externó.
En el evento multitudinario celebrado en esta zona del desierto, la candidata, reiteró su propósito de generar los empleos que la gente necesita para sacar adelante a sus familias.
Motivada por el gran entusiasmo de los jóvenes caborquenses, la candidata de la coalición, Por un Gobierno Honesto y Eficaz se comprometió además a construir un Gimnasio en la zona norte de la ciudad, con el fin de incentivar en los jóvenes el deporte y mantenerlos alejados de los vicios.
En representación de los habitantes de esta región, la joven Judith Castillo Arredondo dijo que por ser una candidata joven, Claudia Pavlovich entiende bien las inquietudes y problemas que les afectan.
En Puerto Peñasco, al presidir una reunión de jóvenes #Claudilleros, Claudia Pavlovich refrendó su compromiso con el futuro de este sector, ya que dijo, merecen mejores oportunidades de crecimiento.
En el evento celebrado en un parque público de este municipio, la candidata al gobierno del Estado escuchó las inquietudes de los jóvenes y aseguró que en su gobierno tendrán a una aliada que trabajará de manera incansable para garantizar su desarrollo.
En un ambiente festivo, amenizado por las porras de los decenas de #Claudileros, la candidata de la coalición Por un Gobierno Honesto y Eficaz, dijo que son su inspiración para ir en la búsqueda de un mejor Sonora: "ustedes son mi inspiración y aquí frente a todos mis #Claudilleros me comprometo a buscar mejores oportunidades, a impulsar el empleo con las empresas instaladas y las nuevas que llegarán, tendrán escuelas dignas y becas para que continúen sus estudios".
Pavlovich Arellano aseguró que los ve no como el futuro sino como el presente del estado: "quiero verlos siempre así, me contagian la pasión que los mueve, cuando creen en algo lo creen en verdad", les dijo.
Previo a la reunión con #Claudilleros presidió la Jornada de Salud, donde saludó y convivió con ciudadanos que recibían atención de un cuerpo de médicos  especialistas en ramas con odontología, ginecología, cardiología y medicina general, sin dejar a un lado el cuidado personal.



No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG