.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

sábado, 24 de enero de 2015

Si las elecciones fueran hoy, las gana Decima con el PAN: guaymenses


México DF, enero de 2015.- La gran mayoría del electorado guaymense asegura que si los comicios se desarrollarán hoy, la elección presidencial la ganaría, y con gran ventaja, Acción Nacional a la cabeza con Lorenzo De Cima Dworak.

Ese es el sentir de los ciudadanos al multiplicarse las simpatías hacia el ex –agente fiscal quien paso a paso recorre la geografía porteña exponiendo su proyecto político.
También correrá con igual suerte Luis Felipe “grillo” Valenzuela, quien se da entre la militancia panista como el virtual candidato a la diputación local por el XIII Distrito.
Del aún alcalde empálmense, Héctor Moisés Laguna Torres, también se menciona que derrotará en
la elección por la legislatura federal a la priísta, Susana Corella Platt.
Mientras tanto el PRD está en platicas con cuatro aspirantes ciudadanos: Marcos Ulloa Cadena, la ex –alcaldesa, Sara Valle Dessens, Manuel Villegas Rodriguez y José Bolaños Castro.

Por el lado de la diputación local por el sol azteca se menciona con insistencia a la diputada local suplente, Eva Lucía Languré Ramírez, de quien por cierto, se comenta que trae todo el power de las tres tribus del PRD, Nueva Izquierda, IDN y ADN, a la cabezas con Jesús Zambrano, René Bejarano, y Bautista.
Domingo “mingo” Espinoza y el oficial de policía Ricardo Espinoza, shaka de Tesorería Municipal, planeando irse el próximo sábado a pasar una algunas horas de relajamiento con Mary Maruka en: “Una Tarde para Recordar”, allá en la plaza 13 de julio

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG