.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

lunes, 26 de enero de 2015


”Fortalecidos y unidos ganaremos”: De Cima

La Ruana, Michoacán, enero de 2015.- “Estoy listo, y en unidad panista e ir por la alcaldía de Guaymas en 2015. Somos un partido fortalecido y decidido a recuperar el poder municipal con el apoyo y el voto del electorado que confía en mí como propuesta de cambio”, dijo el virtual candidato del PAN, Lorenzo De Cima Dworak.

        El ex –agente fiscal está muy confiado en ganar la elección. Por todos lados se siente el apoyo de los guaymenses, pues el armador genera confianza y esperanza.
        “Los panistas entramos en acuerdos y eso logró la total unificación, vamos por la alcaldía y no descuidaremos los espacios que nos permitirán llegar al sillón presidencial que por hoy ostenta el PRI”, comentó tranquilo y confiado De Cima.
       
Pero también, dijo, no descuidaremos un milímetro de terreno, no le daremos la más mínima oportunidad a los contrarios de sentirse triunfadores en la elección por venir, “la alcaldía es nuestra y defenderemos el voto con estrategias y coraje”.

        De Cima ha estado en constante recorrido por los barrios, visitando casa por casa y convenciendo al electorado de ser en esta próxima elección, la mejor opción para gobernar y llevar a Guaymas al desarrollo comunitario con la participación de todos.  

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG