.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

viernes, 23 de enero de 2015

Otto Claussen rumbo al XIII Distrito

México DF, enero de 2014.- El alcalde Otto Guillermo Claussen Iberri, figurará en las boletas electorales buscando de nuevo la diputación local por el XIII Distrito, según se filtró la información de la casa consistorial.
Claussen se va, y se da como un hecho que
ocupará la silla presidencial interina, el edil, Roberto Romano Terrazas, de acuerdo a las simpatías que ha levantado en la mayoría del cabildo en pleno.
También está buscando ocupar la oficina más refrigerada de palacio, el también edil cetemista, Jesús Fajardo Valenzuela, aunque se dice que los números no lo benefician.

La legisladora municipal, Karla Neurdet se viene apuntando desde hace buen rato, y los que están a un lado de ella aseguran que trae el respaldo del diputado federal, Antonio Fco. Astiazarán Gutiérrez.
Sin embargo, se da como un hecho que la silla
presidencial le corresponde a Romano Terrazas por ser el edil que llena el perfil al cargo, aunque desde la otra esquina de palacio se mueve y con destreza la Síndico Procurador, Oralia Sánchez, quien también quiere tener en sus manos el báculo del poder municipal.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG