Feria de traiciones y venganzas en el PRI
Guaymas, Son, agosto de 2014.- Muchos dicen que al interior del Revolucionario Institucional hay manos que se mueven con el interés de venganza y desorden para ver rodar las cabezas de los aspirantes presidenciables.
Lo que quiere decir que ya empezó a calentarse la guerra sucia ante el desorden que se viene dando en el partido tricolor ante el desaseado cambio del báculo tricolor.
El anarquismo que se vive en el PRI da por seguro que socorrerá a Acción Nacional y sus precandidatos quienes, por cierto, ya les llevan bastante delantera a los militantes de tres colores.
El “gato” Luis Alejandro Barcenas le viene jalando insistentemente el tapete al diputado José Luis Marcos León Perea, quien al comentar de muchos le lleva bastante ventaja al felino de la Inmobiliario con
todo y sus cinco mil huellas asentadas por toda la ciudad.
Don “gato” añora la candidatura que lo lleve sin mucho desgaste a la casa consistorial.
Por cierto, hasta donde se sabe el felino se colude con los grupos poderosos que lidera la ex –presidenta del PRI Susana Corella Platt.
Buscan enviar a la lona al oftalmólogo.
Y es que, don “gato” teje redes estratégicas que lo lleven a enarbolar la bandera tricolor en el próximo baile electoral.
Corella Platt llevó y sentó a don “gato” en el sillón de la CNOP, y más tarde le cedió su silla al ex –tesorero municipal Manuel Ibarra Salgado, posiciones aseguradas para garantizar el arribo a la candidatura de Barcenas Salido.
Ibarra Salgado también quiso ser candidato a la alcaldía de Guaymas, sin embargo, en astutas maniobras lo sacan de la jugada y lo llevan a la presidencia del partido tricolor.
De esta forma se consolidan las alianzas priístas con los grupos de poder para amarrar la candidatura presidencial de don “gato” y dejar también fuera de la jugada al diputado León Perea y Walter De Cima.
Aquí todos saben que don “gato” es hechura de Corella Platt, de quien se asegura tiene en su bolsa la diputación local pluri.
Para la ex –presidenta del PRI el petrolero Ramón López Meza, la sigue poniendo nerviosa.
El ex –edil priísta goza de las simpatías de muchísima gente que desde hace buen rato lo viene viendo como un candidato naturalito a la cámara baja.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario