La traición a espalda de, De Cima
Guaymas, Son, agosto de 2014.- Lencho De Cima, si se irá de la agencia fiscal pero no el 1 de septiembre como lo vienen especulando algunos comunicadores.
Lo que sí, el agente fiscal no debe pasar por alto los susurros que constantemente le vienen dando sus amigos y mucho menos a los aduladores que se quieren “colar” a su equipo. Ni olvidar, y también tener mucho cuidado con las “asesorías” de Martín González, “el chango león”. Fue quien orquestó en 2012 en complicidad con Dora Ruth Atwel Estrada, la traición al ex –
candidato presidencial del PAN Manuel Aguilar Juárez.
Atwel Estrada y numerosos seguidores en aquel entonces aseguran romper acuerdos con Aguilar Juárez para manifestarse a favor de Otto Claussen, candidato también del PRI a la alcaldía de Guaymas, quien gana la elección.
Con la inclusión al equipo de Claussen debilitan la estructura de la fórmula del PAN y pierde Aguilar Juárez la presidencia municipal.
Ahora ambos trabajan mano a mano y se involucran en la aspiración de Lorenzo De Cima.
El “chango león” y Atwel Estrada hasta donde se filtran informes entran en contubernios y habilitan al mismo grupo que en 2012 se fue en respaldo de Claussen, en clara traición a Aguilar Juárez.
Martín González promueve en arreglo con él PAN la candidatura a regidor de Dora Ruth, sin embargo, hay muchos que aseguran ver en reuniones secretas a la gente del “chango león” y Atwel Estrada en palacio municipal.
Por ello el precandidato debe de tener mucho ojo para poder
observar muy cuidadosamente los pasos que vienen dando a su espalda quienes dicen ser sus “asesores” políticos.
Por otro lado, Librado Navarro Jiménez, no quita el dedo del renglón en su lucha por estar sentado en un curul en la cámara baja en 2015.
El edil de Movimiento Ciudadano sondea aquí y más allá, y sabe que en su camino hay miles de seguidores que le respaldan su aspiración legislativa.
Ramón Leyva Montoya, no deja de seguir siendo un “biscocho” electoral apetecible en el venidero baile electoral.
La izquierda lo ve con mucho interés.
El gato Luis Alejandro Barcenas Salido, todo hace suponer que bajó la guardia a su aspiración presidencial y de que sus “asesores” lo han dejado de cuchichear.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario