.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

martes, 3 de junio de 2014

 “Un levantón te silenciará cabrón”: Espada Cortés
  
Guaymas, Son. mayo de 2014.- “Ponle freno a tu carro y bájale de huevos”, encolerizado me reviró ayer Oscar Espada Cortés, y después recalcó: “un levantón te pondrá quieto cabrón”, más sin embargo, la marrullería del corrupto titular de Protección Civil, no me inquietó, mucho menos me acalambró.
        Todo sucedió ayer a eso de las 9:00 am, allá en el pasillo de palacio llegó el lépero funcionario de marras, muy molesto por las críticas vertidas a sus actos de corrupción, y me dijo ante el panista, Israel Quiroz Márquez (platicábamos): “te voy a partir tu madre si me sigues puteando, guey”.
        Estaba iracundo el tipo.
        Minutos antes me lo había montado una de sus empleadas. Su nombre, después.

        El sujeto muy probablemente pensó que con sus amenazas me acobardaría, más no fue así, pues ante mi rápida respuesta, Espada Cortés, reculó y optó por irse con la “cola entre las patas”.
        “Mira guey, a mi no me asustas, le dije, y lo que gustes lo arreglamos a como quieras, nunca he sido un gallina y le entro a los madrazos aquí, y donde más te guste”.
        Al ver mi reacción, el corrupto funcionario se fue, no sin antes recibir una rechifla de la gente que lo vio, y escuchó, todo.
          Muchos me dijeron que lo denunciara a Contraloría, sin embargo, mi respuesta fue “no soy un rajón”.
        Además, les dije: “Contraloría es como la carabina de Ambrosio”. No dispara.
        Ya por último el corrupto funcionario, me expresó: “no sé porque Dios te dio una segunda oportunidad de vivir”.
        Le reviré: “A Dios no lo metas en tus corruptelas”.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG