.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

viernes, 13 de junio de 2014

León Perea, heredero de las “joyas de la corona”

Guaymas, Son. junio de 2014.- Los priístas de casa aseguran que el diputado local, José Luis Marco León Perea, tiene la preparación, la madurez y el sentido de la responsabilidad para asumir con plenas garantías la jefatura de gobierno en 2015.

Pero también dicen que como virtual candidato del Revolucionario Institucional, renovará con intensidad y dedicación los desafíos del progreso comunitario.
Más sin embargo, al interior del PRI quieren
descarrilar la precandidatura del oftalmólogo, de quien se comenta va a la cabeza en las encuestas.
Por otro lado, allá en las izquierdas el Comisionado Nacional del Partido del Trabajo, Jaime Moreno Berry, le apuesta a la alcaldía en la venidera elección del 2015, con Rodolfo Lizárraga Arellano.

Pero también si el Coordinador del PT se hace a un lado, Moreno Berry trae dentro de la baraja las cartas con Marcos Ulloa Cadena, Sara Valle Dessens, Ramón Leyva Montoya y José Ramón Uribe Maytorena.
Aunque hay que decirlo, Lizárraga Arellano ha entrado en platicas con la ex –alcaldesa Valle Dessens a quien quiere como candidata a la jefatura de gobierno.
Se comenta en los pasillos de la casa de piedra que el jefe de las finanzas ya no está interesado en las “joyas de la corona”.
Se siente incomodo ante el grito de los diputados estatales y federales del PAN, con eso de la trasparencia de los 300 millones de pesos.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG