.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

lunes, 16 de junio de 2014

Jalón de orejas al corrupto Oscar Espada

Guaymas, Son, junio de 2014.- La edil Karla Neudet le jaló las orejas al corrupto galán descontinuado de Protección Civil, Oscar Espada Cortés, y lo obligó a regular de inmediato las operaciones de seguridad de las gaseras “Unión Gas” que mantienen en serio riesgo a los residentes de Loma Linda, La Antena, Rastro Panteón y el banquetón en Golondrinas.

La regidora fue puesta al tanto por los vecinos de Loma Linda del grave peligro que corren ante la descarga irresponsable que en horas de la madrugada realiza una pipa con 27 mil litros de gas.
La regidora se comprometió a suspender las descargas en las madrugadas y de establecer los horarios correspondientes de venta de gas , cuya concesión es exclusivamente para abastecer los depósitos de vehículos, y no de tanques caseros como se viene operando impunemente.
Dicha gasera es manejada sin las mínimas reglas de seguridad; los moradores viven en el miedo de que en cualquier momento se ocasione una explosión de grandes proporciones ante la irresponsabilidad de quienes operan la pipa en la descarga.
El encargado de Protección Civil desde hace buen tiempo fue puesto muy al tanto de lo que sucede en “Gasera Unión”, más sin embargo, ha pasado por alto los gritos constantes de los residentes y poco le ha importado actuar.
Lo que hace sospechar que Espada Cortés recibe los moches de los encargados de la gasera por dejarlos operar impunemente.
Neudet como presidenta de la Comisión de Impacto Ambiental y de Control Urbano, recibió la denuncia y actuó de inmediato apercibiendo a Espada Cortés de que tiene que ponerle remedio a estas irregularidades que tienen hartos a los vecinos de Loma Linda, quienes empezaron a amenazar con protestar cerrando las calles del sector si no se pone un freno a esta amenaza.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG