.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

miércoles, 11 de junio de 2014

Incierta búsqueda presidencial de Ibarra Salgado

Guaymas, Son. junio de 2014.- El priísta, Walter De Cima, absolutamente decidido a sostener su aspiración presidencial caminando sin apoyos del gobierno municipal como se viene manejando desde otros espacios opositores.
Es su postulación, mientras que los de enfrente se la pasan mirando hacia todos lados en espera de pifias o tropiezos de sus oponentes.
Manuel Ibarra Salgado, está en la incierta búsqueda del sillón
presidencial con el PRI, si Luis Alejandro “el gato” Barcenas, José Luis león Perea, y Walter De Cima, decidieran no ir tras la alcaldía.
Otros dicen que prácticamente está sepultada la candidatura del tesorero municipal Ibarra Salgado. Más sin embargo, allá en el
tricolor existe una marcada rebelión contra el diputado local, León Perea.
Pero también hay quienes arman el circo para favorecer al “gato” Barcenas, sin descuidar por otro lado, la aspiración de Walter de Cima, que como el buen golfista, no se preocupa en ver a los adversarios, sino en cuidar el campo en el que juega.
Walter no está en los regateos internos en cargos de cuotas, él funcionario hace su chamba y le cumple al presidente y a su proyecto de gobierno.
Por otro lado, sólo un ciego y un tonto, no podría darse cuenta
de las corruptelas del titular de Protección Civil, Oscar Espada Cortés.
El corrupto funcionario de marras se la pasa dando declaraciones triunfalistas para engañar al alcalde Claussen de sus mediocridades.
El gris desempeño del galán descontinuado aflora excremento.
Molestó a Isabel Miranda Wallace, los comentarios en su blog que expuso y causó revuelo el mexicano de origen Vasco, Luis Miguel
Lpiña Doña, quien estuvo preso un año y medio.
Señaló las inchoerencias e irregularidades del caso del supuesto secuestro y homicidio de Hugo Alberto Wallace, hijo de la ex –candidato del PAN al gobierno del DF.
Lpiña Doña fue detenido por la PGR en 2011 por haberse metido “con la Wallace”, dedicatoria fabricada.
Lpiña Doña desde hace 30 años dejó de ser del grupo separatista de los ETA.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG