.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

miércoles, 26 de febrero de 2014

lencho y pin, pareja perfecta

Guaymas, Sonora, febrero de 2014.- Mientras que al priísta, Manuel villeguitas Rodríguez, le llueven acusaciones y se da de resbalones en un piso muy mojado, los compadres, Lorenzo De Cima Dworak y Eduardo “pin” González Gaxiola, entran en buenos acuerdos para que el proceso por la candidatura a la alcaldía se dé en buenos entendimientos de unidad que fortalezca la fuerza del partido para ganar la elección de 2015.
Villeguitas es señalado de actos de corrupción y muchas prácticas ilegales en su afán de ser el candidato de Acción Nacional a la jefatura de gobierno.
Eva lánguré Ramírez, viaja a México mañana y estará con lo más granado del poder de la izquierda en reunión a puerta cerrada.
Todo hace suponer que hace su amarre para traerse en la bolsa la pluri federal por el 04 Distrito federal.
La chaparrita goza de las simpatías de los Padierma y los Bejarano. La ala del poder del PRD.
Unión Gas del sector Loma Linda, en la mira telescópica de Protección Civil.
Muchas irregularidades han sido denunciadas por los vecinos que temen una explosión ante la irresponsabilidad de los bomberos del negocio que les vale un cacahuate al llenar tanques en pésimo estado.
La pipa sigue abasteciendo en horas de la madrugada el tanque de 5 mil kilos, aunque también dicen los residentes que una estela de gas les provoca serios trastornos respiratorios.

El “beto” Albín mete las manos en la construcción del perfil del pin González.
Pero también está pelón que se la juegue por el PRD, Cubillas decidió irse de la mano con los asesores del joven transportista allá en el delfinario, donde las manda cantar Carlos González Nemer, y los Dagnino.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG