.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

martes, 25 de febrero de 2014

”Pin” González, poder Dagnino a alcaldía

Guaymas, Sonora, febrero de 2014.- Los Dagnino en una clara preferencia emergente y de muy extraña manera, perfilan desde la trinchera del delfinario al transportista camionero, Eduardo “pin” González Gaxiola, a quien le construyen su carrera política y le pavimentan el camino rumbo a la casa de piedra, en este 2015, año de la sucesión presidencial.
Al “pin” nadie lo conoce. Eso, por cierto, en el juego de la política, poco importa. Lana hay, y mucha para que simpatice y lo reciba con aplausos, besos y apapachos la gente de las barriadas de Guaymas.
Es compadre del lencho De Cima, más sin embargo, el agente fiscal sabe, y muy bien, el terreno que está pisando y la competencia que de último momento se le ha puesto frente a sus aspiración presidencial.

Eduardo es gente de la ex –candidata presidencial, y ex –candidata a la presidencia del CEN del PAN, Josefina Vázquez Mota, y del aspirante a la gubernatura por Sonora, David Figueroa.
Mientras tanto, el padrino de De Cima, es Javier Gándara Magaña, virtual candidato del PAN al gobierno de Sonora.
Pero también se dice allá en los pasillos del PAN, la mano de Carlos
González Nemer, mece la cuna del Pin y con destreza le diseña la estructura que en breve operará en el sector urbano y rural para fortalecer la figura del aspirante presidencial.
Aunque el director del delfinario hace la tarea de promover la figura del pin, también cabe decirlo que Nemer redobla el esfuerzo al promocionarse como un aspirante más (con la promesa de ser) a la candidatura a diputado local.
Pero también hay otros que ya se mueven y vienen manejando con cierta insistencia el nombre de la edil panista, Karla Córdova, como un fuerte aspirante a la candidatura a la diputación local, en
fuerte competencia con el regidor del PAN, Luis Felipe “el grillo” Valenzuela.

La doctora se agarra de la equidad de género para lograr la nominación a la hora de las decisiones en el albiceleste.
Veremos!!!!.
Alán Jaramillo, dispuesto a encerrar en una fría celda al constructor y ex –cetemista venido a menos, José Ordaz Aguiar, quien en amañado negocio birló la billetera con millones de dólares en la compra-venta de Las Tinajas, al gringo, John Mellen.
El juicio en breve provocará un golpe más en el negro y escandaloso historial de bienes-raíces del, ex –regidor naranja.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG