.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

jueves, 27 de febrero de 2014

Afloja villeguitas y abre puerta a la dip local

Guaymas, Sonora, febrero de 2014.- Ayer corrió como reguero de pólvora la declinación de Manuel villeguitas Rodríguez a la candidatura de Acción Nacional a la alcaldía porteña, hasta donde ha llegado la voz, se sabe que el priísta está muy por debajo de las simpatías que han alcanzado sus adversarios en esta contienda, Lorenzo De Cima Dworak, Alonso Arriola Escutia, y el transportista, Eduardo “pin” González Gaxiola.

De todos es sabida la crisis que provocó en el PAN el pronunciamiento adelantado del priísta por la candidatura que lo llevaría con el apoyo de unos cuantos militantes a la jefatura de gobierno.
Un mensaje que con los meses se cargó de irritación y descontento al interior del PAN, los actos de campaña de villeguitas provocaron disgustos y rechazos de la mayoría de los pitufos y de los
guaymenses que acordaron no apoyarlo en su pretensión de querer heredar las “joyas de la corona”.
Manuel, se comenta en los pasillos del PAN y entre taza y taza de café, que se va de la contienda; se radicalizó la postura de los grupos y lo obligaron, según se dice, a alejarse de la lucha y olvidarse de su aspiración a alcalde.
Villeguitas no buscará la candidatura por la presidencia municipal, más sin embargo, arguyen sus escasos seguidores que dejó abierta la puerta para ir tras la candidatura a diputado local.

Por el lado del Revolucionario Institucional la figura de Manuel Ibarra Salgado, agarra mucho más fuerza, y ya muchos los ven y consideran el candidato de unidad del tricolor a la candidatura a la alcaldía, en 2015.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG