.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

viernes, 27 de diciembre de 2013

“Satisfecho ante la siempre y muy positiva respuesta de la gente para el proyecto del Conservatorio”: Fray Ivo Toneck

El sábado 28 de diciembre se entregará el automóvil al ganador del sorteo efectuado entre amigos por la Fundación

La Fundación Cultural Infantil y Juvenil Fray Ivo Toneck el pasado martes 24 de diciembre llevó a cabo un sorteo de un automóvil Ford Fiesta Ikon Hatch modelo 2013, el cual se le entregará el próximo sábado 28 de diciembre a Miguel Ángel Araujo Terríquez, afortunado poseedor del boleto No. 7615, cuyas cuatro últimas cifras coincidieron con el premio mayor de la Lotería Nacional.

Fueron un total de 2650 boletos vendidos a un precio de cien pesos. Los fondos obtenidos en dicho sorteo serán aplicados en su totalidad para la construcción del Conservatorio Regional de Música de Guaymas, un viejo sueño largamente acariciado por Fray Ivo Toneck, mismo que a partir de abril del entrante 2014, se empezará a construir para concluir en su primera parte y listo para iniciar clases en agosto del 2015.

“Quiero agradecer al señor Mario Cuen, Tesorero del Estado –en Sonora-, su noble aportación del carro. Él hizo esta donación, además del boletaje, lo que ayudó en mucho a que tuviéramos este margen de ganancias”, dijo sumamente emocionado el franciscano durante la entrega simbólica del premio al ganador.

“Sé que la gente de la región siempre ha respondido a las peticiones de apoyo que les hacemos. En la realización de este sorteo sabía que no iba a ser la excepción. Mi eterno agradecimiento, que Dios los bendiga”, expreso fray Ivo Toneck, precursor del importante proyecto.


No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG