.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

jueves, 12 de diciembre de 2013

Los infiernos de villeguitas

Guaymas, Sonora, diciembre de 2013.- Dicen por los pasillos del Revolucionario Institucional y al exterior de Acción Nacional que al funcionario estatal y corrupto priísta, Manuel villeguitas Rodríguez, lo mandarán a las profundidades del infierno para que rinda las fechorías que viene haciendo en su precampaña con los recursos del Estado en su escandalosa promoción a su candidatura por la alcaldía de Guaymas, bajo las siglas del albiceleste.
Por cierto, ya quedó listo el expediente que Movimiento Ciudadano entregará al Consejo Estatal Electoral (CEE), donde se denuncia la campaña anticipada del priísta villeguitas.
También se sabe que el Rodo Lizárraga, interpondrá similar denuncia a fin de que el Estatal Electoral inhabilite a villeguitas.

El “cachorro” Ulloa, no pierde su tiempo, y los caminos que recorre los viene haciendo sin muchos escándalos que dañen su figura y su peso.
Librado Navarro Jiménez, a excepción del presidente de MC, callado y alejado se está viendo más blanquito.
José Bolaños Castro, anda como los chamacos chipilones al saborear los
acurrucos que le dio el Ministro de Seguridad Pública del Estado, Munro Palacios.
Allá en la vecina población del riel durante la inauguración de una subcomandancia puso muy en alto el apellido del Director de Seguridad Pública.
Bolaños anda loco de contento por toda la ciudad.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG