.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

martes, 31 de diciembre de 2013

La danza de los corruptos

Guaymas, Sonora, diciembre 31 de 2013.- La pérdida del poder del PAN en 2012, no ha logrado recuperarse de que fue echado de la casa de piedra por su peor enemigo, el PRI, y ahora pretende retomar el hogar consistorial a pesar de haber dejado constancia de un gobierno corrupto, transa, improvisado, incapaz para gobernar, la barbarie democrática y hasta el omisión de los principios y su disciplina que por décadas le dieron lustre al albiceleste.

Los ex –alcaldes del PAN, César Lizárraga Hernández y Mónica Marín Martínez, al igual que sus funcionarios de primerísimo nivel se empalagaron con el dinero fácil de la transa, la corrupción, el juego y el abuso de poder.
El ex –regidor del PAN (2000), Víctor Parra Maldonado,
demolió la estructura de Acción Nacional con una sapiente estrategia de denuncia de la
corrupción, el cochupo a su interior y los malos manejos administrativos a través de tesorería municipal, durante el virreinato (2009-2012) de Lizárraga y Marín, y cia.

La tesorería municipal se convirtió en una especie de “caja chica” para financiar las campañas políticas a diputados local y federal de, César Lizárraga Hernández y Fermín Trujillo.
Manuel villeguitas Rodríguez, es una joya de los escándalos de corrupción, él proviene del PRI, y por ahora a través de la estructura del PAN, quiere ser candidato a alcalde en 2015.
Hoy trata de “vender” su perfil político como prócer de la democracia y la honestidad, cuando a su paso por el Revolucionario Institucional y gobierno priístas y panista, es memorable a la transa y las corruptelas.
Más sin embargo, villeguitas en alianza con el Secretario de Gobierno, Roberto Romero López, aspira a convertirse en el venidero alcalde de Guaymas.
Muchos creen que jamás será jefe de gobierno. ¿por qué?.
Porque la cola de corrupción es larga.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG