.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

miércoles, 14 de noviembre de 2018


Pitufos al amparo de la billetera

 de Villegas

Guaymas Son. Carta Millán. Nov de 2018 (cápsula informativa).- A algunos panistas de casa, el ex –diputado Manuel Villegas Rodríguez, los tuvo “becados” bajo la nómina del Congreso, y a otros, de su bolsillo los cobijó para que al interior del partido le hicieran el negocio sucio.
        Sin embargo, aún tiene bajo control al grueso del panismo, por cierto, por debajo de la mesa sigue haciendo proselitismo para ir “amarrando” acuerdos que le limpien el camino al 2021, porque ahora sí, con la bandera azul y blanco, se irá con todo por la candidatura que lo siente en el sillón presidencial, de una buena vez.
        Manuel es hábil, sabe manejar a su antojo a panistas y priístas, pues, cuando no tiene un pie en el PRI, mete el otro en el PAN, y eso, le permite estar en todo lo que pasa en ambos partidos.

        Por el lado del PAN, sus seguidores están plenamente identificados, y no se diga por los rumbos del PRI, hasta su presidenta Jimena Jaramillo Pérez, le debe la frustrada llegada al cabildo, pues su gris reelección, no tuvo los efectos prometidos.
        Allá en el PAN, villeguitas les viene patrocinando la precandidatura a los acelerados tiradores a la presidencia del partido.
        Mientras tanto, por los solitarios pasillos del Revolucionario Institucional, hay voces que insisten en el relevo con el perfil de Ramón López Meza.
        El tricolor le debe mucho al ex –regidor.
        En tanto, los dados y el cubilete en las manos de los panistas. Corren apuestas. Se vale…..
       



LLEVARÁ A CABO ITG LA II JORNADA ACADÉMICA
DE INGENIERÍAS EN ADMINISTRACIÓN E INDUSTRIAL
DEL 14 AL 16 DE NOVIEMBRE
 

GUAYMAS, SONORA. Con el fin de enriquecer los conocimientos de su carrera profesional y ofrecer a los estudiantes las recomendaciones de los expertos, el Instituto Tecnológico de Guaymas llevará a cabo la Segunda Jornada Académica de Ingenierías en Administración e Industrial.
 
Para este fin, el Comité Organizador integrado por estudiantes y personal académico de la institución, se reunió este lunes para afinar los últimos detalles de las actividades de este evento.
 
La inauguración se llevará a cabo este miércoles a las 9.00 de la mañana e incluye conferencias y talleres que estarán a cargo de expertos en ambas ramos de la ingeniería.
 
Para el primer día, se ofrecerán las siguientes conferencias: A las 10:00 “Una Mirada hacia el futuro Desde la Ingeniería”, a cargo de Roberto Limón Ulloa; a las 11:30 “Medidas preventivas por emanaciones de gas sulfhídrico”, por Guillermo Morales. Asimismo, se impartirá de 11:00 a 13:30 se ofrecerá un Taller de Maquinado (en el Laboratorio Área CNC), por el Ing. Alejandro Osorio. Y en ese mismo horario se impartirá un Taller de Metrología en el laboratorio de Metrología, por el Ing. Alejandro Rivas.
 
El jueves a las 9:00, el  Dr. Daniel Peña impartirá la conferencia “Factores de Riesgo en el Ambiente Laboral”. Mientras que a las 10:00,  Francisco Soto impartirá la conferencia titulada “La Actitud como Agente de Cambio”. A las 11:00, la Ing. Karla Beltrán impartirá la ponencia titulada: “Calidad Total en los Procesos”. Y de 11:30 a 13:30 continuarán con los Talleres de Maquinado y de Metrología, los cuales concluirán el viernes a las 13:30.
 
Para el viernes, a las 9:00, el Ing. Enrique Hudson ofrecerá la ponencia denominada “Impacto Económico en la Región por la Industria”. A las 10:00, el Ing. Miguel Castillo Olivas ofrecerá la conferencia: “Factores de Riesgo en Áreas de Operación”. A las 11:30, el  Ing. Carlos Ruedaflores Medrano impartirá la última de las conferencias titulada: “Retos de la industria ante las nuevas Tendencias de la Ingeniería”, después de lo cual se llevará a cabo la clausura oficial de este evento académico.
 
El comité organizador de este evento está integrado por los estudiantes: Yajaira Maar, Lupita Ochoa, Héctor  Pacheco, Jazmín Romero, Andrea Carrillo, Esmeralda Leal, Yulma Padilla, Denisse Servín, Alejandra Leyva y Jorge Cervantes, del comité de programas. Por el comité de Finanzas: Alejandro Arce, Manuel Vega, Jesús Rodríguez, Melissa León, Juan Carlos Marentes, Adilene Rascón, Vianey Zazueta Corrales, Iván Ramírez, Alonso Díaz e Isela García.
 
En el comité de apoyo: Jaqueline López, Carlos Alejandro Santos, Estefany Serna, Keila Estrada, Leslie Velásquez, Fernando Raya y Alexis Soto. En el de Promoción: Norma Flores Wilson, Jennifer Mejía, Gloria Salcido Pestaño, Ana Valdez, Alejandro Barrón y Nancy Reza. En el de Transporte: Mireya Lozano, Karla Gurrola y Andrea Borboa. En el de Seguridad: Pablo Núñez Ávila y Carlos Edmundo Valle; mientras que en el de Recepción: Karen Núñez Ávila, Gabriela Peinado, Marcela García Torres, Andrea Zavala Martínez y María Marta Chávez García.


       
       

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG