.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

jueves, 8 de noviembre de 2018

Buscará Heriberto Aguilar proyectos de desarrollo para municipios de Sonora dentro del presupuesto del 2019


Ciudad de México Buscar mecanismos para adecuar los presupuestos municipales conforme a las política de austeridad república del próximo gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador, es uno de los objetivos del diputado federal, Heriberto Aguilar Castillo para el presupuesto del 2019.

Durante una reunión celebrada este día en la Cámara de Diputados, en las cuales estuvo presente la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, el legislador del Distrito 04, dijo que representa 41 municipios en Sonora y que para todos buscará proyectos que impulsen su desarrollo.
Aguilar Castillo mencionó que son muchas las prioridades de los municipios sonorenses y resaltó entre ellas la infraestructura, mantenimiento de carreteras, obras inconclusas, entre las que destaca la carretera de Cuatro Carriles.

Además, dijo que en Guaymas, cabecera de su Distrito,  hay un proyecto importante que   es la construcción de un nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como el desarrollo de obras de infraestructura carretera e hidráulica en los valles de Guaymas y Empalme.
“Me urge que se revisen temas pendientes como la carretera de Cuatro Carriles, el hospital del IMSS en Guaymas, además de otros proyectos en la zona rural”, dijo ante diputados y la mandataria estatal.
El legislador acordó una reunión con el titular de la SIDUR para revisar todos los temas pendientes.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG