.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

martes, 9 de octubre de 2018


Samaniego jr se peló como tin-tan

Guaymas Son. Carta Millán (cápsula informativa) octubre de 2018.- A los panistas el arrendador se enfadó y le sacó los tiliches a la calle y cerró la puerta del edificio de la calle 9 y calzada Agustín García López, pues, el escurridizo “presidente” de Acción Nacional no le cubrió la renta durante un año.
        Y, a decir verdad, Santiago Samaniego jr, no dio el ancho, y para lo único que sirvió como “pastor” de los pitufos fue para pelearse con todos y olvidarse de su función como tal.

        El dueño del inmueble lo estuvo cazando con los pagos mensuales que no cubrió. Y para incumplirle el contrato de arrendamiento se peló con todo y hebra, lo que ocasionó el enojo del arrendador que mejor optó por “aventarlos” a la calle por mala pagas.
        Samaniego Rebolledo fue un fiasco desde el inicio de su gestión como “presidente” del PAN, los panistas se equivocaron y se hundieron con todo y su proyecto electoral 2018, pues, el “guía” de la pitufada no tuvo el talento para armar estrategias que bien pudieron marcar un mejor camino para el partido que al igual que el PRI quedó en ruinas políticas y económicas.
       
Por cierto, los albicelestes le andan calentando el brazo a Adalberto Lachica, de quien, se dice, bien puede ser un buen relevo en la loma de los disparos.
        Porque, quiérase o no, Samaniego jr, no brilló y fue, además, un rotundo fracaso al frente del PAN.
        Se la pasó, pues, como don Sebas, meciéndose en su sillón y escondiéndose de su arrendador…
        Por lo tanto, los dados y el cubile sonando en la mesa de juego. Corren las apuestas. Se vale…..

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG